Connect with us

Iglesia

“Yo oro en lenguas todos los días”, dice líder de la Iglesia Anglicana

“Es algo que no puede ser comprensible para los oradores ni para los oyentes, porque son revelaciones divinas”, dice Justin Welby.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

REINO UNIDO. – Justin Welby, que es obispo de Canterbury, en Inglaterra, dijo que ora en lenguas todos los días y que busca regularmente por profecías y palabras de conocimiento. Según él, esto forma parte de su disciplina espiritual diaria. Durante una entrevista con la Premier Christian Radio, explicó que espera escuchar algo de Dios a través de otras personas. “A veces siento que viene del Espíritu Santo, otras veces no estoy seguro”.

Welby considera el “hablar en lenguas” como un lenguaje privado de oración. “Es algo que no puede ser comprensible para los oradores ni para los oyentes porque son revelaciones divinas sobre situaciones o personas”, explicó.

Sobre el segmento carismático dentro del catolicismo, él advirtió que no puede ser clasificado como si fuera una “categoría tribal” dentro de la iglesia. “Todos los cristianos están llenos del Espíritu, entonces todo cristiano es carismático en ese sentido”, recuerda.

El obispo también comentó sobre el congreso Thy Kingdom Come (Teu Reino Vem) que ya reunió a más de un millón de cristianos de unas 65 diferentes denominaciones cristianas en más de 114 países. “Lo que me sorprendió en ese evento fue el número de personas involucradas. Metodistas, católicos, ortodoxos y pentecostales que se están uniendo. Esto no es algo exclusivo de la iglesia en Inglaterra, eso es algo que está sucediendo en la iglesia global “, concluyó.

Le puede interesar: Pastores manipulados por Ortega dicen orar por la paz en Nicaragua

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks