Connect with us

Iglesia

Viral video de niño de 6 años que dijo: “Estoy cansado de esta iglesia”

Algunos de los feligreses que escucharon su declaración se escucharon jadeando “¡Oh!”, Mientras que una mujer declaró “ese es un hermoso discurso”.

Publicado

en

CALIFORNIA, EE.UU.- Un niño de 6 años de Oakland, California, que le dijo a una congregación “Estoy cansado de esta iglesia” durante un discurso del día de Navidad en un videoclip ahora se vuelto viral, y para colmo recibió una paliza de su padre por su desafío.

Dominique Ferrell , padre del niño Naszir Ferrell, reveló durante una entrevista en Facebook con el pastor de Carolina del Sur, Lenny Gaines, que lo castigó después de descubrir lo que había hecho su hijo. En esa misma entrevista, Naszir también explicó en sus propias palabras lo que sucedió ese día.

“Estaba con mi abuela en la iglesia. Ella no me dejó pronunciar el discurso porque no lo practiqué (el discurso navideño). Comencé a enojarme y subí al escenario. Dije: “Estoy cansado de esta Iglesia”. Notó que el pastor de la iglesia lo llevó al baño y le dijo: “No vuelvas a hacer eso”.

La iglesia era una a la que asiste la amiga de la abuela de Naszir. Naszir no asiste regularmente. La grabación del momento muestra cómo Naszir, vestido con una camisa de polo metida dentro de unos vaqueros azules enrollados en sus tobillos, devolvió el micrófono a un maestro de ceremonias y se marchó con la cabeza gacha. Algunos de los feligreses que escucharon su declaración se escucharon jadeando “¡Oh!”, Mientras que una mujer declaró “ese es un hermoso discurso”.

A pesar de que disciplinó a su hijo por el arrebato, Dominique Ferrell dijo que le había advertido a su madre que su hijo no estaba preparado para dar el discurso. Ferrell explicó que fue criado por una madre soltera que le enseñó que, si tenía algo en su corazón, debería “dejar que se supiera”. Le enseñó esa misma lección a su hijo, pero no esperaba que lo practicara en la iglesia.

Nazsir, que es un estudiante de kindergarten, dijo que también está “un poco cansado” de la escuela y prefiere pasar su tiempo jugando baloncesto. Las reacciones a su discurso se han convertido en el tema de muchas bromas alegres y serios debates en línea.

“El discurso de Navidad más grande de todos. ¡Va al salón de la fama de discursos! ¡No puedo dejar de reír! #MyDadWouldveMurderedMe #HesSickOfItAll”, escribió E. Dewey Smith Jr., pastor principal de la iglesia The House of Hope Atlanta en Decatur, Georgia, en una publicación en Twitter.

Otros, como el actor KevOnStage, elogiaron al niño por hablar de corazón, en una publicación en video que se ha visto más de un millón de veces en Facebook.

“Lo más gracioso de esto es que este niño sabía que iba a decir esto y sopesó las opciones. Es como mirar, ‘Probablemente voy a ser agredido por esto. Sé lo que se supone que debo decir, pero simplemente no puedo hacerlo… “, dijo.

“Alguien más dijo ‘fue un gran discurso’. Eso es lo que está mal con la iglesia. Tenemos que decir la verdad. Ese no fue un gran discurso, pero ese [pequeño] hombre habló con su corazón. Es mi héroe porque de niño, sé que habría muerto”, agregó.

Le puede interesar: 60 mil evangélicos se reunieron para una Batalla de Fe

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia

Carnaval presentó a Jesús como mujer y golpeado por la policía

En el desfile presentaron también un contexto blasfemo del nacimiento de Cristo y los dones dados por los magos,

Publicado

en

Carnaval presentó a "Jesús mujer golpeado por la policía"

NOTICIACRISTIANA.COM.-El carnaval mas extravagante de Brasil, dió una vez más de que hablar, ante la comunidad religiosa y cristiana, provocando fuertes críticas.

Estação Primeira de Mangueira desfiló en las primeras horas de este lunes (24) abordando una presentación “artística” de la “Teología de la Liberación”, una interpretación que distorsiona la Biblia dirigida a promover las enseñanzas socialistas de Karl Marx.

La escuela de samba trajo a un “Jesús” intepretado por una mujer, y quien recibe una dura lucha de la policía, un claro ataque a las fuerzas de seguridad.

El enfoque socialista presentado por la escuela fue elogiado por los comentaristas de la televisón quienes constantemente decían que “Jesús está en el corazón de todos nosotros”.

Ofrendan a Jesús mujeres desnudas

En el desfile presentaron también un contexto blasfemo del nacimiento de Cristo y los dones dados por los magos, la escuela trajo mujeres semidesnudas en sustitución del incienso, el oro y la mirra que se ofrecieron al Salvador del Mundo.

En la letra de la samba-enredo, Mangueira habla de Jesucristo con “rostro negro, sangre india, cuerpo de mujer” y que lucha contra la “opresión”.

Por otro lado, un grupo de las llamadas “madres de santa” aparecieron crucificadas en medio del carnaval, en una clara crítica a los cristianos que no están de acuerdo con las religiones afrobrasileñas.

Para representar el nacimiento de Cristo y los dones dados por los magos, la escuela trajo mujeres semidesnudas como el incienso, el oro y la mirra que se ofreció en el nacimiento de Jesucristo.

En el desfile también se llevó a escena con un enfoque militante a las minorías, incluidos los homosexuales y las mujeres, los cuales estaban siendo crucificadas con la frase: “solo amor”.

Por otro lado hubo líderes religiosos que apoyaron el enfoque irrespetuoso de la escuela de samba, muchos participaron en el desfile lleno de burla y blasfemia contra Dios y la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Lanzan carnaval cristiano de impacto evangelístico

Publicado

en

Lanzan carnaval cristiano de impacto evangelístico

NOTICIACRISTIANA.COM. La Convención Batista Carioca lanzará un Carnaval de Impacto, que es parte de un programa evangelístico que contará con 300 voluntarios para evangelizar por las calles, principalmente a los juerguistas que estarán en la capital de Río de Janeiro.

Como primera estrategia de acción se dará una vigilia programada en la Primera Iglesia Bautista de Lins, ubicada en la Zona Norte de Río de Janeiro.

Los voluntarios se turnarán para llevar el Mensaje del Evangelio por las calles, con actividades sociales y juegos para niños. Y el segundo será un equipo de intercesión, con personas orando por el trabajo realizado.

Este es el vigésimo quinto año en que se produce el Impacto del Carnaval, a lo largo de los años se han alcanzado muchas vidas, como dice el sitio web oficial de la Convención.

La meta para este 2020, es alcanzar varios vecindarios mediante la acción evangelística y los voluntarios utilizarán iglesias base como apoyo, donde se ofrecerá la asistencia necesaria, haciendo que sus acciones sean aún más efectivas para que puedan llevar a cabo el alcance de las almas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Organismo cristiano combate hambre y analfabetismo en Honduras

Trabajamos sobre esa base y bajo alianzas estratégicas con otras religiones”

Publicado

en

Organismo cristiano combate hambre y analfabetismo en Honduras

NOTICIACRISTIANA.COM -El amor de Dios también se demuestra con hechos y no solo con palabras. Tal es el caso de un organismo cristiano que busca cambiar la situación de vida combatiendo el analfabetismo y hambre de muchos niños en Honduras.

Una organización de caridad, Catholic Relief Services (CRS), que fue creada por los obispos de Estados Unidos, invita a los cristianos a participar en su campaña «Plato de Arroz» 2020 con el fin de seguir ayudando a mejorar la alfabetización y nutrición en Honduras.

Los fondos del programa estarán destinados a las necesidades en Honduras, uno de los países con los niveles más altos de desigualdad económica en toda la región de América Latina, según información del Banco Mundial en 2016.

El Instituto Nacional de Estadística reveló que en el Departamento de Intibucá, el 56,7% de los niños en edad escolar viven en la pobreza y muchos luchan con la inseguridad alimentaria.

En Honduras el 23% de los niños menores de 5 años padecen desnutrición crónica, mientras que en Intibucá la cifra es del 48%.

Para el año 2014 el Ministerio de Educación de Honduras estimó un informe donde reveló que de cada 100 estudiantes que ingresan al primer grado, solo 22 terminan el noveno grado a tiempo.

Menos desnutrición y analfabestismo

Para el año 2016 y 2019, la organización cristiana católica obtuvo resultados positivos en su lucha contra la pobreza en Honduras, gracias al financiamiento del McGovern-Dole Food for Education Program de los Estados Unidos.

Entre sus logros estuvo el 7,4% las tasas de alfabetización para los estudiantes de segundo grado entre 2016-2018. 2.3 millones de dólares de inversiones del sector público y privado se ejecutaron gracias a la asistencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

También se logró rehabilitar o construir 216 instalaciones escolares, unos 11.833 estudiantes recibieron material educativo y útiles escolares, 1.260 maestros sustitutos voluntarios fueron capacitados, 31.731 escuelas recibieron útiles y materiales escolares, y 1.134 maestros y administradores escolares fueron capacitados.

Olga Canela, experta en educación y nutrición de CRS, explicó en una entrevista concedida a ACI Prensa que el compromiso está latente; “como Iglesia, y como cristianos, trabajamos para ayudar y cubrir las necesidades de los más vulnerables sin importar credo ni religión”. “Trabajamos sobre esa base y bajo alianzas estratégicas con otras religiones” dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas