15°C New York
03/19/2024
Cientos asisten a conferencia que busca detener mal que afecta iglesias
Iglesia

Cientos asisten a conferencia que busca detener mal que afecta iglesias

Feb 22, 2019
Spread the love

OKLAHOMA, EE.UU. – Un grupo de cristianos teológicamente conservadores celebrará una conferencia en Oklahoma centrada en prevenir lo que los organizadores creen que es un esfuerzo de los activistas LGBT para influir en las iglesias evangélicas. 

Conocida como «La Voz de Dios», la conferencia espera al menos 300 asistentes y se llevará a cabo del 22 al 23 de febrero en Edmond, Oklahoma.

El evento de varios días se creó en respuesta y contra la reunión de Revoice, que se llevó a cabo del 26 al 28 de julio de 2018 en la Iglesia Memorial Presbiteriana de St. Louis, Missouri.

La misión oficial de Revoice era alentar y apoyar a «los homosexuales, lesbianas, del mismo sexo y otros cristianos LGBT para que puedan prosperar mientras observan la histórica doctrina cristiana del matrimonio y la sexualidad».

Aunque los organizadores y oradores de Revoice afirmaron una comprensión tradicional de la sexualidad humana, los críticos argumentaron que sus puntos de vista intentaban impulsar los temas de la agenda LGBT en las iglesias evangélicas.

Stephen Black, director ejecutivo de First Stone Ministries y parte del Comité de la Voz de Dios, dijo el miércoles a Christian Post que su mensaje en contra de lo que Revoice promueve en que no aceptan la premisa de uno puede ser un «cristiano LGBT».

“Nuestro deseo es traer la claridad de la Palabra de Dios. «La Palabra de Dios promete la gracia de Dios que tiene el poder de llevar las almas a una experiencia sincera, nacida de nuevo y al poder transformador de Dios», explicó Black. 

«El movimiento de The Revoice y el movimiento ‘LGBTQ + Cristiano’ deja a las almas atrapadas en la esclavitud a la lujuria, y promueven una palabra de construcción que combina el pecado con la identidad cristiana, es decir, el ‘gay cristiano’ y, por lo tanto, contaminan a toda la iglesia, manteniendo a las almas en una posición interna. «Orientación» hacia la lujuria antinatural aceptable «.

Black vio la «esperanza» como un punto clave para la conferencia de la Voz de Dios, y le dijo a CP que «la gracia de Dios no te deja atado al pecado y que todos debemos rendirnos a Su Señoría».

«También esperamos que la gente salga con una comprensión clara de la historia y los ¿por qué? porque las principales iglesias evangélicas en América están abrazando esta nueva ola de ‘LGBTQ + Cristianismo’ en falsa compasión”, agregó Black.

La Voz de Dios se llevará a cabo en Fairview Baptist Church de Edmond, Oklahoma. Paul Blair, pastor de Fairview, le dijo a CP en una entrevista que su iglesia estaba «feliz de organizar esta conferencia».

“En los últimos 50 años, hemos sido testigos de la erosión de la moral sexual en los Estados Unidos. Ya sea la revolución sexual, los divorcios o el aborto a pedido, la Iglesia estadounidense se ha conformado con la cultura, con el declive moral, en lugar de comprometerse con la esperanza del arrepentimiento y el avivamiento», dijo Blair.

“Ninguna persona está obligada a seguir la enseñanza bíblica. Sin embargo, no podemos negar las Escrituras ni torcer las Escrituras, y aún podemos afirmar que obedecemos la Biblia o que afirmamos ser seguidores de Cristo».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page