Connect with us

Iglesia

Misionera sobrevive tras ser alcanzada por un rayo en iglesia

Marido de Cristiane Policarpo dice que temió por la vida de su esposa

Ninro Ruíz Peña

Published

on

CURITIBA, BRASIL. – El pasado sábado (2), una misionera fue alcanzada por un rayo dentro de una iglesia en el barrio del Rey, en San José de los Pinhais, región metropolitana de Curitiba.

Según testigo, ella estaba cerca de un equipo se sonido en el momento exacto cuando el rayo acertó una casa de muñeca que se encuentra dentro del terreno de la iglesia. Sin embargo, el rayo recorrió el suelo y acertó a la víctima que estaba dentro del templo.

La misionera de la Iglesia Pentecostal Dios de Todos los Milagros, Cristiane Policarpo, de 33 años de edad, llegó al lugar alrededor de las 19 horas. Como llovía mucho, ella estaba mojada y decidió quitarse el calzado. Ella explica que no recuerda mucho de lo que ocurrió. “Fui a poner música en la caja de sonido con un pen drive (USB), cuando sentí una especie de empuje y puñetazo. No recuerdo más nada”, cuenta Cristiane, que tras el impacto del rayo fue lanzada a dos metros de distancia, cayendo en el suelo.

Márcia Aparecida Bueno, que estaba en el templo a la hora en que el rayo cayó, explica: “Éramos cerca de ocho personas en la iglesia. El estruendo de la descarga fue muy alto, sin contar el brillo que surgió. Fue asustadizo”.

El marido de Cristiane, Ronaldo da Silva, asegura que llegó a temer por la vida de su esposa, con quien tiene dos hijos. “Ella se sacó los zapatos para no ensuciar la iglesia, ya que estaba lloviendo. Después del accidente, ella estaba casi en estado de coma y con los ojos en blanco, retorciéndolos. La lengua la tenía trabada y traté de componérsela. Luego, llamamos a Siate porque percibimos que el estado era grave “, explica.

En el Hospital Cajuru, la misionera y fue dada de alta el domingo (3).

Fuente:  JM Noticia

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks