15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Pastor: «Nuestras casas cayeron, pero Dios siempre merece ser alabado”

Mar 28, 2019
Spread the love

MOZAMBIQUE. – En medio de los escombros de una iglesia, los cristianos afectados por el ciclón Idai en Mozambique se reunieron para un culto al aire libre el domingo (24).

Las imágenes registradas por el pastor de la Iglesia Presbiteriana Renovada, en la ciudad de Beira, muestran un grupo de mujeres bailando y cantando himnos de gratitud a Dios.

«Tenemos que agradecer a Dios por todo lo que Él ha hecho por nosotros. Nuestras casas cayeron, pero Dios siempre merece ser alabado. Estamos aquí para alabar a nuestro Dios «, dijo el pastor Adelino Nsona en el vídeo.   

La iglesia se mantiene gracias a las Manos Misión Extendida (MME), que tiene más de 350 iglesias y centros infantiles a través de los tres países afectados por el ciclón.

El ciclón Idai alcanzó la ciudad de Beira con vientos de hasta 170 kilómetros por hora, antes de seguir a Zimbabue y Malawi, destruyendo casas y matando al menos a 656 personas.

Según Elías Caetano, director de la MME, hay tres necesidades más urgentes: alimentación, medicamentos y reconstrucción. «En estas inundaciones, acaban perdiendo todo y necesitan alimentos y medicinas – muchos fueron heridos en las caídas de las casas», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page