15°C New York
03/19/2024
«Estamos viviendo en Babilonia ahora», alerta pastor sobre la influencia del mundo en la Iglesia
Iglesia

«Estamos viviendo en Babilonia ahora», alerta pastor sobre la influencia del mundo en la Iglesia

Abr 10, 2019
Spread the love

EE.UU.- Pastor Tony Evans dijo durante la Conferencia Anual de los Adventistas del Reino Unido que el cambio social que muchos cristianos desean en la cultura, la educación y todas las áreas de la vida, no comienza en el Congreso Nacional, sino dentro de la iglesia.

En la práctica, el pastor hace una crítica al cristiano que deposita sus expectativas en la política y no en Dios, para cambiar el mundo, alertando que, si la Iglesia de Cristo no está fundamentada en sus principios y valores, es decir, en la Biblia Sagrada, nada avanzará.

«Si Jesús viene mañana, no necesitamos preocuparnos por eso, pero si Jesús no regresa por más de 200 años, es mejor preocuparse, porque son sus hijos, sus nietos y sus bisnietos crecerán en un mundo trágico porque nuestra influencia ha sido entorpecida», dijo.

«Estamos viviendo en Babilonia ahora en una era posmoderna», dijo Evans, de acuerdo con el portal de El Heraldo del Evangelio, explicando cómo este escenario sólo puede abordarse desde la Iglesia, desde el interior hacia fuera y no al revés.

«Hasta que el pueblo de Dios comience a entender, aplicar y aplicar los principios de Dios, sea de finanzas, sea de familia, raza, cultura, hasta que el pueblo de Dios sea consistente en la aplicación de los principios de Dios ante el mundo observador, no veremos la transformación que necesitamos ver en las áreas sobre las que oramos», destaca.

“Predicando la verdad, sobre todo, enseñando lo que la Biblia realmente orienta, es una necesidad vital para lidiar con esa Babilonia posmoderna, algo que exige hombres y mujeres comprometidos con Jesucristo, dispuestos a donar sus vidas por el Evangelio”, resaltó.

Así, la responsabilidad futura de la Iglesia en este mundo recae sobre los cristianos en general, especialmente en sus líderes.

«Tendremos mucho que decir sobre el éxito de nuestra sociedad o su fracaso como discípulos del Reino, ciudadanos del Reino que desarrollamos», dice Evans, enfatizando que debe haber un cambio dentro de la iglesia para lidiar con la influencia del mundo.

«Hasta que esto comience a suceder desde la concepción de ser consejeros del Reino en todas las áreas de la vida, no veremos el poder de Dios como Él quiere. «Tenemos un gran problema en nuestra cultura … pero si estamos siendo los David y estamos cubiertos, podemos lidiar con los Goliat porque no tienen la cobertura de Dios», concluyó.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMGOSPEL HERALD – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page