15°C New York
03/19/2024
Brujas se están infiltrando en las iglesias, alertan líderes evangélicos
Iglesia

Brujas se están infiltrando en las iglesias, alertan líderes evangélicos

May 1, 2019
Spread the love

EE.UU.- Las brujas se están infiltrando en la iglesia en los últimos tiempos en un nivel que los cristianos nunca han visto antes. Esta evaluación fue hecha por Andy Sanders, un escritor cristiano y orador norteamericano.

En una entrevista con la revista pentecostal Charisma News, Sanders dice que esto es porque el diablo ha perdido algo de terreno en la iglesia y en el gobierno de Estados Unidos.

«He tenido varios sueños y tiempos cuando Dios vino a mí, diciendo: ‘Usted necesita comenzar a preparar y avisar al cuerpo de Cristo que las brujas están sueltas’, dice. «Ellas no están más durmiendo sino sólo acampando más», agregó Sanders.

El escritor relató el caso de una bruja que se infiltró en una iglesia que estaba pastoreando. Uno de los miembros había sido colocado en el equipo contra la voluntad del pastor que lo precedió, y a lo largo de los años, esa persona se volvió cada vez más rebelde.

«Un día, cuando yo estaba solo con esa persona conversando con ella, un demonio se manifestó realmente», dijo Sanders. «Y esa persona estuvo en mi equipo de la iglesia durante mucho tiempo. Esa persona manifestó un demonio en mi oficina», recordó. Rebelión, Sanders dice, es una evidencia de que hay brujería implicada.

La infiltración se ha producido en los últimos tiempos, y en algunos casos, no es más que discreta o sutil. De vez en cuando, el cristianismo ve surgir movimientos oriundos del sincretismo religioso que alegan ser una relectura de las Escrituras que goza de mayor inspiración que toda la historia del encuentro iniciado por la Iglesia Primitiva. La nueva moda ahora es la brujería cristiana.

A pesar de las advertencias bíblicas contra la práctica de la brujería, Valerie Love, una líder religiosa que se describe como una bruja cristiana practicante y ministra ordenada de conciencia espiritual, insiste en que no hay nada malo con cristianos siendo brujos y recientemente lanzó una escuela para enseñar a cristianos practicar magia.

«Deja de pensar que puedes decir a la gente cómo adorar. Deja de pensar que puedes decir a la gente cómo conectar con lo divino. Yo podría decirle cuántas personas me dijeron: ‘Usted no puede ser una bruja cristiana’, pero aquí estoy. Mira, no puedes decirme cómo adorar. Usted no puede decirme cómo conectarme con lo divino. Eso es entre mí y Dios. Usted no puede decirme cómo orar», declaró Valerie recientemente en Facebook.

En la publicación, ella explicó que «nació bruja», pero fue forzada a sofocar su identidad como Testigo de Jehová de los 4 a los 30 años, cuando finalmente dejó la «secta»: «Yo nací bruja y lo amo. Estoy muy agradecida. La gente tiene miedo de la palabra [bruja] a causa del miedo y la ignorancia y yo estoy aquí como ministra del Dios vivo para disipar el miedo y la ignorancia», agregó.

Jennifer LeClaire, fundadora de Jennifer LeClaire Ministries y directora de la Casa de Oración del Despertar en la Florida, concuerda con la evaluación de Sanders sobre el crecimiento de la influencia de la brujería en las iglesias norteamericanas.

«Ella acompañó el movimiento de la brujería cristiana hace varios años y advirtió que la mezcla de brujería y cristianismo es «peligrosa», principalmente porque el movimiento está creciendo en Estados Unidos”.

«En esta temporada, vi un ascenso de cristianos practicando hechicerías. O tal vez no sean cristianos de ninguna manera. No voy a juzgar la salvación de alguien, pero cuando la gente en la iglesia libera maldiciones, oran contra ti, y conducen ayunos profanos para destruir, el fruto del Espíritu está claramente ausente», escribió ella.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:720

You cannot copy content of this page