15°C New York
03/19/2024
Insólito: Iglesia celebra mes de orgullo gay e invita drag queen para culto con niños
Iglesia

Insólito: Iglesia celebra mes de orgullo gay e invita drag queen para culto con niños

Jun 25, 2019
Spread the love

OHIO, EE.UU.- El celador de una iglesia en Cincinnati, Ohio, vestido de drag queen les leyó un libro a los niños durante un reciente servicio dominical (junio 16).

El diario ‘Cincinnati Enquirer‘ relató que Dan Davidson se vistió como «Sparke Leigh» – personaje que él mismo creó – con un vestido morado, maquillaje, tacón alto y «una barba de brillo» y se posicionó a la puerta de la Iglesia Presbiteriana de Mount Auburn, saludando a los miembros y visitantes.

Después de la canción «God Welcomes All» («Dios da la Bienvenida a todos»), entonada por el coro de la iglesia, Davidson subió al escenario y leyó el libro «Pride: La historia de Harvey Milk y la bandera del arco iris» para el público.

La historia fue escrita para los niños, algunos de los cuales se sentaron a los pies de Davidson durante la lectura.

«Harvey sueña que todos – incluso los gays – un día vivirían en igualdad», dijo Davidson. «Él soñó que un día las personas podrían vivir y amar como quisieran».

Davidson se presentó como drag queen en Seattle, Washington, antes de mudarse a Ohio el mes pasado, según el diario.

En otro momento durante el culto, un hombre se levantó y compartió con la iglesia la historia de su homosexualidad.

La iglesia presbiteriana de Mount Auburn está ligada a la PCUSA (Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos) – desde hace mucho tiempo sin conexión con la Iglesia Presbiteriana de Brasil, está conmemorando el mes del orgullo gay en junio, según relató el diario ‘The’ Enquirer’.

Las banderas del orgullo gay cubren los pasillos de la iglesia y las velas del arco iris están en el escenario de la iglesia.

A principios de este mes, una iglesia liberal de la ciudad de Leander (Texas) patrocinó un evento en el que un drag queen iba a contar historias para niños, pero la biblioteca local canceló el evento.

CBN News ha relatado anteriormente sobre varios eventos que apuntan a niños pequeños con activismo LGBTQ, incluyendo una escuela secundaria en Carolina del Norte, que invitó a dos drag queens a hablar con los alumnos sobre su identidad personal y género.

Los drag queens hablaron en un panel y animaron a los niños a «celebrar los estilos de vida LGBTQ».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page