15°C New York
03/29/2024
Pastor expulsa a un diácono de la iglesia por no diezmar
Iglesia

Pastor expulsa a un diácono de la iglesia por no diezmar

Ago 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor identificado como Oséias Santos Nunes de la Iglesia Fogo Ardente en el estado de Sergipe, Brasil, expulsó a uno de sus miembros por no diezmar.

El creyente quien no quiso ser identificado le dijo a The Buxixo Gospel que ha sido miembro y diácono de la iglesia durante más de 6 años y que siempre ha diezmado. Excepto que está desempleado, aunque siguió yendo a los servicios de la iglesia normalmente, ya que siempre se sentaba en el altar con los líderes de la iglesia, pero sentía que el pastor de la iglesia estaba enojado con él.

Para su sorpresa en el servicio de Santa Cena celebrado el pasado 18 de agosto, se sentó como siempre en el altar de la iglesia junto con otros líderes y el pastor de la iglesia estaba dando unas palabras ese día cuando de repente el pastor se volvió hacia él y en medio de la predicación le dijo: «Hermano aquí no puede sentarse quien no diezma, así que por favor bájese de aquí porque aquí el lugar es santo».

El hombre estaba muy avergonzado e inmediatamente bajó del altar y se fue a su casa. El diácono dice que la vergüenza fue tan fuerte que sintió que quería morir. Sin embargo, otros miembros que vieron lo que hizo el pastor no les agradó que le hizo y fueron a buscar al hombre.

Muchas personas se indignaron con el pastor y amenazaron con abandonar la iglesia si Oséias Santos Nunes no se retractaba y se disculpaba con el diácono que había sido humillado por no diezmar ese mes porque estaba desempleado.

El sitio web The Buxixo Gospel se contactó con la iglesia y el pastor, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page