15°C New York
04/20/2024
Cristianos de Florida oran para que Dios cambie ruta de Huracán Dorian
Iglesia

Cristianos de Florida oran para que Dios cambie ruta de Huracán Dorian

Sep 2, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las autoridades e iglesias de Florida están unidas en oración por la amenaza del Huracán Dorian, que se dirige hacia la costa este de los Estados Unidos.

Con lluvias torrenciales y vientos de casi 300 km/h, la tormenta dejó un rastro de destrucción en el norte de Bahamas el domingo cuando alcanzó la categoría cinco, el nivel máximo de la escala.

Un niño de ocho años se ahogó en el archipiélago de Abaco (un grupo de islas de las Bahamas) y su hermana está desaparecida. Los pronósticos indican que es probable que el Huracán Dorian afecte gravemente a los estados de Florida, Georgia y Carolina del Sur.

El domingo, los fieles en la iglesia del Centro Cristiano Calvary en Ormond Beach alabaron a Dios por cambiar el camino de la tormenta hace unos días, disminuyendo la amenaza en toda la región. «Señor Dios, te agradecemos que la tormenta sigue saliendo de este lugar y lejos de nosotros en el nombre de Jesús», dijo un ministro en oración.

La posible ruta del Huracán Dorian

Ante predicciones inciertas, los creyentes esperan que Dios intervenga en el impacto del Huracán Dorian. «Oramos, creemos y declaramos que Dios es Dios sobre el viento, las olas y la tormenta, y creemos que Dios nos ha escuchado», dijo el pastor Jim Raley.

Oración en Jerusalén

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, hizo la misma solicitud en el Muro de los Lamentos en Israel. Reveló que mantuvo la tradición de colocar un trozo de papel con oración entre las grietas en la pared durante su visita al país en mayo.

«Dios mío, sálvanos de los huracanes este año», dijo el gobernador del estado con las tasas de tormenta más altas, reveló el 19 de agosto.

El director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, Jared Moskowitz, dijo que también insertó una oración, la misma que la del gobernador, durante el viaje en mayo.

La posibilidad de que el Huracán Dorian toque tierra en la Florida el martes sigue presente, ya que algunos modelos de pronóstico consideran que se desplazará hacia el oeste. Se espera que el ciclón gire hacia el norte y suba por la costa de Florida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page