Connect with us

Iglesia

Viral: Supuesto profeta le dice a un pastor que se baje del púlpito

Durante un culto realizado celebrado en una iglesia de las Asambleas de Dios, algo inusual le sucedió al famoso pastor Junior Trovão.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un supuesto profeta se levantó y subió al altar, para decirle al pastor y al predicador y pastor Junior Trovão que se bajara del púlpito o sucedería algo inesperado.

La confusión ocurrió durante la adoración en una iglesia de las Asambleas de Dios en Brasil después de que el supuesto profeta envió al famoso pastor brasileño a que se bajara del Lugar Santísimo.

El hombre no identificado se acercó al pastor Junior Trovão para pronunciar una profecía, afirmando que era de Dios, y trató de avergonzarlo durante el culto al cual había sido invitado, ante una multitud que se volvió eufórica al ver como este hombre supuestamente estaba exhortando y hablando de parte de Dios.

Durante la entrega de la profecía el supuesto profeta le dijo al pastor: “Te he mostrado que tu tumba está abierta, porque ya no puedes estar en este lugar, baja de este lugar porque este lugar es santo y si no obedeces morirás y verás lo que voy a hacer, tu tumba está abierta y Brasil sabrá que soy el Señor que hablo”.

Después de que el supuesto profeta pronunció la supuesta profecía de Dios, el pastor Junior Trovão desafió al hombre diciendo: “Me gustaría que el hombre de Dios, me diga cuál es mi pecado, si no tendré que bajarlo yo y no él a mí”.

El servicio se convirtió en un desastre desde el principio, según la información de las personas que asistieron al servicio; otro hecho inusual ya había sucedido después de que un pastor bajara a otro pastor por supuestamente estar en pecado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks