Connect with us

Iglesia

Iglesia permite que jóvenes bailen semidesnudas en el templo

El video se ha vuelto viral y está generando muchas en contra de la iglesia.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – De acuerdo a la información del sitio web Christian Post, dos jóvenes participaron en un espectáculo de baile en una iglesia donde fueron captadas en un video donde aparecen semidesnudas.

El video que fue publicado en 2014 se ha vuelto viral y está generando muchas en contra de la iglesia. Las dos chicas jóvenes no identificadas aparecen con ropa corta y bailando sensualmente, pastores y líderes religiosos se han sorprendido al ver tal la escena principalmente cerca del altar y el templo.

En Brasil hubo un caso similar en una iglesia evangélica, durante un servicio algunas chicas bailaron funk dentro del templo con pantalones cortos, durante un culto. De acuerdo a la información, la iglesia es forma parte de la denominación Iglesia Mundial del Poder de Dios que fundó el autodenominado apóstol Valdemiro Santiago.

Otro caso escandaloso

En marzo de este año un pastor (clic aquí) fue duramente criticado por hacer cultos con atractivo sensual y lenguaje vulgar para atraer a más fieles. Según el pastor de esta iglesia norteamericana Thaddeus Matthews, afirma que el uso de malas palabras no es un problema porque estas no existen en la Biblia: “Están aquí juzgando, no hay nada en la Biblia acerca de bailar, pero es juzgar…”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Iglesia

Lanzan carnaval cristiano de impacto evangelístico

Publicado

en

Lanzan carnaval cristiano de impacto evangelístico

NOTICIACRISTIANA.COM. La Convención Batista Carioca lanzará un Carnaval de Impacto, que es parte de un programa evangelístico que contará con 300 voluntarios para evangelizar por las calles, principalmente a los juerguistas que estarán en la capital de Río de Janeiro.

Como primera estrategia de acción se dará una vigilia programada en la Primera Iglesia Bautista de Lins, ubicada en la Zona Norte de Río de Janeiro.

Los voluntarios se turnarán para llevar el Mensaje del Evangelio por las calles, con actividades sociales y juegos para niños. Y el segundo será un equipo de intercesión, con personas orando por el trabajo realizado.

Este es el vigésimo quinto año en que se produce el Impacto del Carnaval, a lo largo de los años se han alcanzado muchas vidas, como dice el sitio web oficial de la Convención.

La meta para este 2020, es alcanzar varios vecindarios mediante la acción evangelística y los voluntarios utilizarán iglesias base como apoyo, donde se ofrecerá la asistencia necesaria, haciendo que sus acciones sean aún más efectivas para que puedan llevar a cabo el alcance de las almas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Organismo cristiano combate hambre y analfabetismo en Honduras

Trabajamos sobre esa base y bajo alianzas estratégicas con otras religiones”

Publicado

en

Organismo cristiano combate hambre y analfabetismo en Honduras

NOTICIACRISTIANA.COM -El amor de Dios también se demuestra con hechos y no solo con palabras. Tal es el caso de un organismo cristiano que busca cambiar la situación de vida combatiendo el analfabetismo y hambre de muchos niños en Honduras.

Una organización de caridad, Catholic Relief Services (CRS), que fue creada por los obispos de Estados Unidos, invita a los cristianos a participar en su campaña «Plato de Arroz» 2020 con el fin de seguir ayudando a mejorar la alfabetización y nutrición en Honduras.

Los fondos del programa estarán destinados a las necesidades en Honduras, uno de los países con los niveles más altos de desigualdad económica en toda la región de América Latina, según información del Banco Mundial en 2016.

El Instituto Nacional de Estadística reveló que en el Departamento de Intibucá, el 56,7% de los niños en edad escolar viven en la pobreza y muchos luchan con la inseguridad alimentaria.

En Honduras el 23% de los niños menores de 5 años padecen desnutrición crónica, mientras que en Intibucá la cifra es del 48%.

Para el año 2014 el Ministerio de Educación de Honduras estimó un informe donde reveló que de cada 100 estudiantes que ingresan al primer grado, solo 22 terminan el noveno grado a tiempo.

Menos desnutrición y analfabestismo

Para el año 2016 y 2019, la organización cristiana católica obtuvo resultados positivos en su lucha contra la pobreza en Honduras, gracias al financiamiento del McGovern-Dole Food for Education Program de los Estados Unidos.

Entre sus logros estuvo el 7,4% las tasas de alfabetización para los estudiantes de segundo grado entre 2016-2018. 2.3 millones de dólares de inversiones del sector público y privado se ejecutaron gracias a la asistencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

También se logró rehabilitar o construir 216 instalaciones escolares, unos 11.833 estudiantes recibieron material educativo y útiles escolares, 1.260 maestros sustitutos voluntarios fueron capacitados, 31.731 escuelas recibieron útiles y materiales escolares, y 1.134 maestros y administradores escolares fueron capacitados.

Olga Canela, experta en educación y nutrición de CRS, explicó en una entrevista concedida a ACI Prensa que el compromiso está latente; “como Iglesia, y como cristianos, trabajamos para ayudar y cubrir las necesidades de los más vulnerables sin importar credo ni religión”. “Trabajamos sobre esa base y bajo alianzas estratégicas con otras religiones” dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Papa llama hipócritas a países que hablan de paz y venden armas

Estas declaraciones las ofreció el papa frente a 59 obispos provenientes de 20 países.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El papa Francisco calificó de hipócritas a países que hablan de paz y venden armas, en un encuentro episcopal, desde Bari, al sur de Italia.

“La guerra es contraria a la razón, es una locura y es un sin sentido al que no podemos resignarnos nunca”, dijo el papa.

Estas declaraciones las ofreció el papa frente a 59 obispos provenientes de 20 países.

En su discurso, el papa Francisco dijo no estar de acuerdo con la guerra, ni las divisiones y las desigualdades, que afectan a Bari, región que definió como “El Mare Nostrum, el lugar físico y espiritual, en el que se formó nuestra civilización, como resultado del encuentro entre diferentes pueblos”, expresó.

Conflicto entre Israel y Palestina

En su alocución, hizo referencia al conflicto entre Israel y Palestina, en donde destacó que “tampoco podemos olvidar el conflicto, aún sin resolver, entre israelíes y palestinos, con el peligro de soluciones no equitativas y, por lo tanto, amenazantes de nuevas crisis”, advirtió.

De igual manera, la máxima autoridad eclesiástica, mostró su preocupación sobre los discursos de mandatarios y líderes populistas, ya que, le recuerdan los mensajes de odio y desigualdad del siglo pasado.

También señaló que todos lo que están del lado de la guerra promueven la destrucción, en lugar de basarse en la construcción de relaciones más sanas.

El papa Francisco, además, aseguró que los que más sufren son los migrantes del Mediterráneo y a los que huyen de la guerra.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas