15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Marilyn Manson blasfema: quema Biblia y alaba al Anticristo

Nov 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frente a miles de personas, el famoso cantante de rock Brian Hugh Warner, mejor conocido por su nombre artístico, Marilyn Manson, dió un concierto macabro en el Astroworld de este mes.

Muchos videos que circulan en las redes sociales muestran al artista cometiendo unos actos blasfemos en contra de Dios, lo cual ocasionó el repudio y descontento de muchos creyentes.

Fue durante el concierto que quemó una Biblia frente al público presente, citando palabras ofensivas en contra de Dios. A la vez en uno de los cortes de sus presentaciones se tomó un tiempo para adorar el nombre del Anticristo al cantar el tema «Anticristo súper estrella».

Manson en reiteradas ocasiones ha declarado que no cree en nadie, tanto como en el diablo o en un Dios, también ha negado rotundamente servir a alguna ideología ya se buena o mala.

En una ocasión Manson dijo: «No creo para nada ni en ningún dios ni mucho menos en un diablo, pero en cierta forma yo he aceptado el roll del ángel caído, siempre me he identificado con ese personaje por qué el quería ser Dios y no iba a aceptar las reglas, entonces lo echaron del cielo».

«Si la otra parte hubiera sido la que hubiera escrito la Biblia el diablo sería nuestro propio salvador, es mi trabajo limpiar al mundo de todos sus pecados, lo hago como un sacrificio para que el mundo recupere su inocencia».

Manson ha pasado todos los límites humanos y espirituales que no solo llevan a una rebeldía a los que le siguen; sino que insta a muchos a llevar estos mismos pasos como el «ofender y a blasfemar contra Dios y su Santo Espíritu».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:334

You cannot copy content of this page