15°C New York
04/19/2024
Cura se prende fuego al confundir agua bendita con gasolina
Iglesia

Cura se prende fuego al confundir agua bendita con gasolina

Dic 6, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Como una práctica de tradición el rociar agua bendita es parte de los rituales que se dan en las ceremonias católicas. Todo parecía apostar que normalmente se daría este tipo de actos en una iglesia católica de Nigeria, pero se salió de control cuando un cura roció por error gasolina en vez de agua para bendecir..

Según la agencia AFP, El líder religioso fue el autor de un incendio a gran magnitud cuando confundió la gasolina con agua bendita en medio de una ceremonia especial de sanidad.

El hombre que le ayudaba al cura en la ceremonia, agarró un bidón lleno de gasolina pensando que era agua», así  explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias de la zona.

«Cuando estaba vertiendo el líquido, una vela que estaba justo al lado tomó fuerzas al tacto del combustible y las llamas los envolvieron (a él y a su ayudante cercano) rápidamente», agregó.

La persona rociada la gasolina inmediatamente murió en el acto y el cura sufrió muchas heridas de gravedad por el fuego.

Este incendio fue a dimensión, ya que se extendió hasta un gasoducto cercano, lo cual hizo que toda una comunidad se llenara de temor, al ver las llamas y el humo que inundó la población de Lagos, la localidad del suceso.

De acuerdo con varios líderes locales, esta ceremonia con agua bendita es muy importante en las iglesias ya que allí «se recibe el favor de Dios además de sanidad y liberación, pero no se dió de esta manera, todo terminó en una tragedia fatal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page