15°C New York
04/25/2024
Distribuyen 55 mil biblias en China a pesar de prohibiciones
Iglesia

Distribuyen 55 mil biblias en China a pesar de prohibiciones

Dic 6, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Las Biblias para China están llegando a miles de personas a pesar de las prohiciones del gobierno central y la falta de libertad religiosa sobre este año y Dios se está moviendo. 

Wendell Rovenstine, presidente de la fundación Biblias para China, dice que distribuyeron casi 55,000 copias de la Palabra de Dios en 15 provincias chinas este año. 

La mayoría de las biblias para el trabajo de China hoy es a través de creyentes chinos locales.

«En los últimos años, la mayoría de las organizaciones se han dado cuenta de que los occidentales u otros países no pueden hacer eso como extranjeros en China», dice Rovenstine. 

“Los miembros del equipo que tenemos en China [están] descubriendo oportunidades que no conocíamos o que no podíamos descubrir nosotros mismos … Están encontrando nuevas provincias a las que podemos ir si no hay un extranjero involucrado

El ministerio también trabaja con estudiantes chinos en colegios y universidades en los Estados Unidos. 

«Les proporcionamos biblias, pueden llevarlas de regreso al país y creemos firmemente que la siembra de la Palabra de Dios es eterna [y] hace la diferencia». 

Las biblias para las ofertas de China también se han expandido. Ahora distribuyen todo, desde biblias impresas estándar y Evangelios de Juan hasta biblias de estudio Crossway y Comentarios bíblicos de Wiersbe. También están buscando ir a la alta tecnología. 

La Biblia se está diseminando por todo el mundo«. Hoy creyentes de 45 países están apoyando a nuestros hermanos y hermanas cristianos chinos a través de Biblias para China. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diaramente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page