Evangelismo Iglesia

Ex satanista acepta a Cristo y dice querer ser «imagen de Dios»

Spread the love

Es un ex satanista que ahora busca dar un paso nuevo, con una nueva vida en Cristo Jesús.

Ex satanista se convierte a evangelio,dice querer ser "imagen de Dios"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Esta es una historia de alguien que aparentemente no tenía valor ni precio en una sociedad, y que hoy es un testimonio vivo para muchos.

Se trata de Brian Cole, una persona calificada de violenta, adicta a las drogas, llena de vacíos y odio en su corazón, es un ex satanista que ahora busca dar un paso nuevo, con una nueva vida en Cristo Jesús.

El abuso físico y la intimidación de su padre en la escuela hicieron tomar ese camino, así cuenta al diario God Reports.

El fué un hombre que luchó con todo lo que se oponía en su camino, robó casas e iglesias y todos le temían. 

A los 14 años su padre lo denunció por vender marihuana y desde entonces ha pasado por una fila de sentencias conociendo diferentes cárceles en varios estados.

A la edad de 18 años, fue sentenciado a 10 años de prisión. Y ahí se interesó por el mundo oculto, satánico y oscuro.

Un mundo que lo apresó más, y lo llevó a cometer muchas locuras. Su vida era entrar y salir de la cárcel, por mala conducta, desorden público, homicidios entre otros delitos.

Al cumplir los 40 años simplemente ya no quería vivir más, según cuenta a God Reports

El quería cambiar su vida por completo y fue así que decidió unirse a un grupo de rehabilitación. Allí tuvo contacto con la Biblia y la Palabra de Dios lo transformó.

Fue Jesucristo y el evangelio de salvación que llenó los espacios en blanco en su vida», cuenta hoy a todos.

El siente que Dios mismo lo ha purificado a como dijo el salmista David en Salmos 51:7: “Purifícame con hisopo, y seré puro; lávame y seré más blanco que la nieve.

Reconciado con su madre

La semilla de salvación germinó en su corazón. La curiosidad por aprender más le hizo cambiar su vida. Tanto fue que se reconcilió con su madre y su padre y ahora es pastor de una iglesia en Wisconsin donde está casado y tiene hijos.

Brian Cole también ha estado utilizando el Ministerio de Motocicletas Faith Riders y es así que manejando su motocicleta suele hacer actividades evangelísticas a las personas que, como él estuvo una vez y están involucradas en las drogas y el crimen.

El ex satanista asegura que quiere ser una imagen de esperanza para cualquiera, especialmente aquellos involucrados en el crimen y los ex prisioneros, los heridos, los manipulados, los que salen de las drogas», dice. 

“Quiero que tengan lo mismo que yo tengo. Quiero mostrarles a Jesús, la imagen de esperanza y la nueva vida que él sabe dar». 



Publicado por: NOTICIACRISTIANAS.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:97

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“Que ya no siga metiéndose la embajada de EE.UU. en Perú”, dice López Obrador

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a la embajada en Perú, Lisa Kenna, que se abstenga de inmiscuirse, en la crisis política y social, que vive la nación andina.

“Que se libere al presidente Castillo, que injustamente está encarcelado. Y con todo respeto, que ya no siga metiéndose la embajadora de Estados Unidos, en Perú”, expresó López Obrador, en el marco de su conferencia matutina, de este miércoles (25).

En Perú, continúan las protestas, para exigir la salida de la presidenta, Dina Boluarte, el cierre del Congreso, el adelanto de elecciones para 2023, y la liberación del depuesto Pedro Castillo.  

De acuerdo con el último reporte, de la Defensoría del pueblo, durante la crisis política y social, que vive Perú desde diciembre pasado, se…

Post Visitors:26
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Líder mesiánico es acusado de dirigir una secta y de agresión sexual

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Edmonton Alberta, en Canadá, un líder mesiánico, que ha dirigido la Facultad de Filosofía Integrada, durante décadas, dice que lucha contra múltiples cargos de agresión sexual, y acusaciones, de que dirige una secta, informan los medios locales.

El líder John de Ruiter, de 63 años, fue arrestado por la policía de Edmonton la semana pasada. La policía, describe a De Ruiter, como un “líder espiritual autoproclamado”, y lo acusó, de agredir sexualmente, a cuatro mujeres en diferentes incidentes, entre 2012 y 2020, informa Charisma News.

Según la policía, dice que de Ruiter, les dijo a ciertas mujeres de su grupo, que “un espíritu le había ordenado, que participara en actividades sexuales con ellas, y que, al participar con él, brindaría la oportunidad de alcanzar,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Astronauta de la NASA dice que la Biblia y la ciencia no se oponen

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El astronauta de la NASA Jeffrey Williams, quien participó en cuatro misiones espaciales entre 2000 y 2016, dijo que cree que la ciencia y la Biblia están en armonía y no en conflicto, según lo informó Christian Headlines.

El astronauta dio estas palabras durante la inauguración de una nueva exhibición en el Museo de la Biblia.

Williams, quien ostentaba el récord estadounidense de más días pasados ​​en el espacio, publicó un libro sobre la fe en 2010 que incluye fotos que tomó desde el espacio. Su obra se tituló «La obra de sus manos: una vista de la creación de Dios desde el espacio».

El astronauta manifestó que la ciencia moderna, tal como la conocemos, surgió de la convicción de que la Biblia era verdadera…

Post Visitors:59
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Líderes cristianos llaman a prepararse para el avivamiento y la persecución

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varios líderes cristianos ven un paralelo interesante en el sentido de que a medida que aumenta la persecución cristiana en todo el mundo, partes de la Iglesia están experimentando un gran avivamiento.

Heidi Baker vive y ministra en uno de los lugares más difíciles y peligrosos de la tierra: Cabo del Gado en Mozambique. Ella dice que en el lugar donde reside hay muchas personas interesadas en establecer las leyes islámicas de una manera no antes vista.

Sin embargo, Baker asegura que también hay muchas personas conociendo a Jesús en el lugar, lo que representa el momento más glorioso que han vivido en cuanto a la expansión del ministerio de Cristo.

Baker llamó a los cristianos a prepararse para los momentos que ocurrirán en…

Post Visitors:51
Read More