15°C New York
04/24/2024
Ex satanista acepta a Cristo y dice querer ser «imagen de Dios»
Evangelismo Iglesia

Ex satanista acepta a Cristo y dice querer ser «imagen de Dios»

Dic 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Esta es una historia de alguien que aparentemente no tenía valor ni precio en una sociedad, y que hoy es un testimonio vivo para muchos.

Se trata de Brian Cole, una persona calificada de violenta, adicta a las drogas, llena de vacíos y odio en su corazón, es un ex satanista que ahora busca dar un paso nuevo, con una nueva vida en Cristo Jesús.

El abuso físico y la intimidación de su padre en la escuela hicieron tomar ese camino, así cuenta al diario God Reports.

El fué un hombre que luchó con todo lo que se oponía en su camino, robó casas e iglesias y todos le temían. 

A los 14 años su padre lo denunció por vender marihuana y desde entonces ha pasado por una fila de sentencias conociendo diferentes cárceles en varios estados.

A la edad de 18 años, fue sentenciado a 10 años de prisión. Y ahí se interesó por el mundo oculto, satánico y oscuro.

Un mundo que lo apresó más, y lo llevó a cometer muchas locuras. Su vida era entrar y salir de la cárcel, por mala conducta, desorden público, homicidios entre otros delitos.

Al cumplir los 40 años simplemente ya no quería vivir más, según cuenta a God Reports

El quería cambiar su vida por completo y fue así que decidió unirse a un grupo de rehabilitación. Allí tuvo contacto con la Biblia y la Palabra de Dios lo transformó.

Fue Jesucristo y el evangelio de salvación que llenó los espacios en blanco en su vida», cuenta hoy a todos.

El siente que Dios mismo lo ha purificado a como dijo el salmista David en Salmos 51:7: “Purifícame con hisopo, y seré puro; lávame y seré más blanco que la nieve.

Reconciado con su madre

La semilla de salvación germinó en su corazón. La curiosidad por aprender más le hizo cambiar su vida. Tanto fue que se reconcilió con su madre y su padre y ahora es pastor de una iglesia en Wisconsin donde está casado y tiene hijos.

Brian Cole también ha estado utilizando el Ministerio de Motocicletas Faith Riders y es así que manejando su motocicleta suele hacer actividades evangelísticas a las personas que, como él estuvo una vez y están involucradas en las drogas y el crimen.

El ex satanista asegura que quiere ser una imagen de esperanza para cualquiera, especialmente aquellos involucrados en el crimen y los ex prisioneros, los heridos, los manipulados, los que salen de las drogas», dice. 

“Quiero que tengan lo mismo que yo tengo. Quiero mostrarles a Jesús, la imagen de esperanza y la nueva vida que él sabe dar». 



Publicado por: NOTICIACRISTIANAS.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:228

You cannot copy content of this page