Connect with us

Iglesia

Exigen millones de Biblias para creyentes en África

La agencia cristiana informó que tienen 126 millones de solicitudes de Biblias, las cuales provienen, en su mayoría, de países africanos.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La agencia cristiana, World Missionary Press (WMP), exige se impriman millones de Biblias para distribuirlas en las comunidades africanas, ya que, miles de creyentes, tienen “hambre espiritual”.

La agencia cristiana informó que tienen 126 millones de solicitudes de Biblias, las cuales provienen, en su mayoría, de países africanos.

La WMP produce folletos de 48 páginas sobre la Biblia, que son distribuidos en 345 países, sin embargo, no es suficiente, ya que, no pueden cumplir con la cantidad de solicitudes que llegan a la organización.

Estos folletos son distribuidos de manera gratuita y se imprimen siete millones de ellos por mes.

World Missionary Press funciona en 56 países, aunque, la agencia advierte que no es fácil enviar los folletos sobre la palabra de Dios.

Hambre de la palabra

La portavoz de WMP, Helen Williams, asegura que “hay un hambre creciente por la Palabra de Dios” en África.

Agrega que diariamente la agencia recibe solicitudes de Biblias de iglesias africanas en crecimiento.

“Tengo un correo electrónico en mi escritorio de un hombre en Zambia que dice: ‘Necesitamos comida espiritual aquí. Tengo cinco pequeñas iglesias en el valle con 473 personas, hay una tremenda hambre por la Palabra y necesito tu ayuda”, explica Williams.

Sin embargo, señala que Zambia no es el único país que solicita Biblias, ya que, Nigeria también le ha escrito para pedir folletos de las sagradas escrituras.

Además, expresa que no es fácil enviar las Biblias a los países en donde los creyentes sufren persecución.

Pero, a pesar de los peligros, la agencia no se detiene y ha logrado que los folletos entren a estos países.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks