Iglesia

Hombre maldice y agrede a personas en pleno culto

Hombre maldice y agrede a personas en pleno culto, luego es arrestado

NOTICIACRISTIANA.COM- Un culto en una congregación de las Asambleas de Dios fue interrumpido por una mala acción causada por un extraño, quien, después de invadir el templo, comenzó a ofender a los fieles y a tratar de golpearlos.

El hombre, del cual no se reveló su identidad, tiene 41 años, llegó a la iglesia el domingo 1 de diciembre en el barrio Jardim Petrópolis, en la ciudad de Nobres (a 120 km de la capital, Cuiabá, Brasil), alrededor de las 4:10 p.m.

El hombre estaba borracho y, sin razón aparente, se enojó y maldijo a los fieles, quienes ante el cambio de comportamiento comenzaron a pedirle que abandonara el lugar, según la información del medio  O Livre ,

La reacción del agresor fue violenta , el hombre tiraba golpes a todo el que se interpusiera en su camino, pero muchos de ellos se unieron para detenerlo.  

La policía militar le dio seguimiento y encontró al hombre inmovilizado, y lo llevaron a la estación de policía de la ciudad, donde el episodio fue registrado como un hecho atípico, de una naturaleza diferente.

Hay muchas situaciones como estas que se están volviendo cada vez más comunes en las iglesias de todo Brasil, y porque no decirlo en el mundo.

De repente vemos que personas ajenas ingresan con conductas no normales, unas que otras bajo algún efecto, otras incluso hasta poseídas por el mismo demonio.

¿Qué debe hacer la iglesia?

La iglesia juega un papel fundamental y tiene que estar preparada no solo espiritualmente, sino ante cualquier tipo de actos fuera de lo cotidiano.

Hay algunas indicaciones ante este tipo de situaciones perturbadoras que brindan algunos pastores que fueron consultados por NOTICIACRISTIANA, acá te las compartimos:

-Mantener la alerta y activar un comité de seguridad para resguardo de las personas en el local

-Mantener un cuerpo espiritual de oración que estén sensibles ante este tipo de eventualidades para batallar con armas espirituales (oración y reprensión por posesión demoníaca).

Si alguien no está bien con Dios, mejor evitar estar viendo y participando del acto de liberación.

-Tener contactos a mano de las autoridades locales, ya sea de policía, bomberos o cruz roja ante cualquier tipo de eventualidad, como actos de violencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad Teología

La verdad sobre: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seguramente has escuchado a alguien predicar o decir: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”, En las iglesias se ha predicado esto como si fuera palabra de Dios, en una ocasión le pregunté a un pastor que estaba predicando esta frase en la iglesia y casi le da un derrame, porque me dijo que no sabía dónde estaba, pero que allí aparecía en la Biblia, lo que me indicó que sólo estaba repitiendo lo que los demás dicen. 

Si leyeron la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, recordaran que dijo:

–Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote–, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.

El ingenioso…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham está de acuerdo con Javier Milei: «El aborto es un asesinato»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham compartió el discurso del economista argentino Javier Milei, donde critica fuertemente el aborto.

«Estoy en contra abiertamente del aborto. Puedes elegir sobre tu cuerpo, pero no por él que está adentro. El aborto va en contra del derecho a la vida», manifestó Milei.

Igualmente, señaló que: «La vida arranca en el momento de la concepción, querer meterse con el niño es un asesinato». Al pronunciar esas palabras una panelista del programa donde estaba Milei, lo confrontó diciendo que, «si una mujer es violada, debería poder abortar». (Ver video aquí).

Ante lo cual, el economista responde citando un ejemplo. «Si una persona me roba algo, ¿me da el derecho de robarle a alguien más?», Preguntó Milei. Continuó preguntando si…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Ex bruja entrega su vida a Jesucristo después de escuchar su voz

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Illiana Soltani es una ex bruja que creció en un hogar roto. El divorcio de sus padres le hizo experimentar el dolor, y el rechazo de su padre le hizo anhelar la aceptación. 

Cuando era niña, se culpaba por no ser lo suficientemente buena como para evitar que su padre se fuera. Illiana encontró la aceptación en e ocultismo a los 12 años y, como resultado, pensó que ser una bruja era su identidad. Entonces, cuando fue a la universidad, comenzó a leer cartas del tarot a la gente, informa Club 700.

Sin embargo, mientras practicaba lo oculto, Illiana nunca pensó que estaba haciendo cosas oscuras, se sentía como si fuera de la luz. Luego vino otra religión oculta llamada santería, de la que se convirtió en practicante. 

Durante años, Illiana practicó los oscuros rituales…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More