Connect with us

Iglesia

Iglesia termina campaña de resurrección por niña Olive

El cuerpo de dos años pasó seis días en IML mientras los padres oraban por un milagro.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cuerpo de la bebé Olive Heiligenthal, hija de Andrew y Kalley, músicos de la Iglesia Bethel (EE. UU.), será velado y enterrado después de la fecha límite del IML norteamericano.

La niña de 2 años murió el pasado sábado (14) por lo que surgió una gran campaña de oración y ayuno pidiéndole a Dios que le devolviera la vida a Olive.

Al comunicar la noticia del caso en Instagram, Bethel Church publicó un texto conmovedor que decía que toda la iglesia se había unido a sus padres con dolor y que declaraban la Palabra de Dios, creyendo que Dios podía hacer lo imposible.

Confiar, independientemente del resultado

“Como iglesia, hemos estado luchando, cantando y presenciando el poder de Dios para salvar, sanar y entregar por más de cincuenta años. Es normal pedir cosas, confiar en Él y luego glorificar su nombre, independientemente del resultado. De esto se trata la vida con el rey”, dice un extracto del texto.

“En esta situación, no se evitó el dolor, porque todos sufrimos desde el momento en que escuchamos la noticia. La fe no es una negación de los hechos o nuestras emociones, es saber que a Dios le importa e interviene en medio de ellos”, continúa el texto.

“El avance que estamos buscando no ha llegado. Con el mismo corazón de confianza en la bondad de Dios, recibimos el consuelo del Buen Pastor cuando Andrew, Kalley y la hermana mayor de Olive, Elsie, su familia y nuestra iglesia caminan juntos por el valle de la sombra de la muerte (Salmo 23). Y así, nos dirigimos a un servicio conmemorativo y celebración de su vida”.

La declaración también refuerza la creencia en la vida eterna y la esperanza de que en la eternidad la pequeña Olive conozca a sus padres.

La iglesia agradece todas las oraciones que hizo la familia Heiligenthal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks