15°C New York
04/20/2024
Jean Silva: De luchador a misionero de Cristo
Iglesia

Jean Silva: De luchador a misionero de Cristo

Dic 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jean Silva es un atleta brasileño que se convirtió en una de las figuras deportivas más importantes del MMA en Inglaterra. Recientemente, dejó su carrera como luchador para dedicarse a la obra misionera en Portugal.

Su carrera como luchador inició en João Pessoa, Paraíba, Brasil. En 2002, se consagró como una estrella deportiva internacional al participar en su primer evento Cage Rage en Londres, así lo informa el portal web Guiame.

«Empecé a querer deshacerme de esta situación a través de otras religiones y sectas, pero no me rendiría para animar. Hasta que me dijeron que la única solución, después de viajar en varios lugares, era en la Iglesia de Jesucristo. Ahí es donde comenzó mi viaje”, relató Silva.

El luchador agregó que Satanás siempre le había tentado con el tema del dinero y la fama, que son dos mundos en donde más se presenta el pecado.

Vida matrimonial y ministerial

En 2015 abrió una academia de MMA, en ese entonces, conoció a su actual esposa, Priscila Silva. Luego de casarse se entregó completamente a Cristo.

“El gimnasio estaba en marcha, pero había algo incompleto dentro de mí. Fue entonces cuando decidimos renunciar a nuestra vida en Brasil. Así como el apóstol Pablo tuvo que ser influenciado, creo que no podría hacer crecer mi fe, amor y compasión bajo la influencia que viví en Brasil”, señaló el también misionero.

Tras aceptar el llamado de Dios para la obra misional, Silva y su esposa, se mudaron a Brasil. Hoy gracias al testimonio del luchador, ha alcanzado a muchos atletas para Cristo.

«Durante este tiempo en Europa, tuve la oportunidad de llevar la Palabra a algunos atletas de fútbol y lucha, que pasaron por aquí. He podido hacer esto todos los días a través de nuestras propias vidas, porque tomar la Palabra es vivir la Palabra”, concluyó el misionero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page