15°C New York
04/20/2024
Joven sobrevive a un rayo que lo alcanzó cuando leía la Biblia
Iglesia

Joven sobrevive a un rayo que lo alcanzó cuando leía la Biblia

Dic 10, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Como un milagro calificó la prensa local estadounidense, el suceso de un joven discapacitado que logró sobrevivir tras ser alcanzado por un rayo, cuando leía su Biblia, sentado en una silla de ruedas. El hecho causó mucho asombro en la ciencia médica, quienes no se explicaban como el joven logró sobrevivir.

El milagroso hecho se registró cuando Nick Williams, de 28 años, se encontraba sentado en su silla de ruedas, bajo la sombra de un árbol, leyendo las Sagradas escrituras. En ese momento fue alcanzado por un rayo. Willams, fue socorrido por paramédicos, sin embargo, paso a un estado de coma, por lo que los médicos determinaron como un milagro de Dios su sobrevivencia.

Tras varios meses de permanecer en cuidados médicos, el joven logro salir con vida de un centro hospitalario, en compañía de su familia. Durante su salida del hospital Jackson Memorial, manifestó a los periodistas que se encontraba muy agradecido con Dios por estar vivo.

El joven a inicios del mes de agosto, en Pompaano Beach, Florida, decidió salir de su vivienda en busca de aire natural. Asimismo, relato a la prensa estadounidense que se detuvo debajo de un árbol donde inicio a leer su Biblia y a la vez elevar oraciones a Dios, y fue en ese preciso momento que lo alcanzo el rayo.

Médicos sorprendidos

Según el portal Acontecer Cristiano el joven narró que permaneció en estado de coma por una semana, y estaba entubado para poder alimentarse y respirar. Por lo tanto, preciosó que su batalla fue dura, pero que se sentía gozoso de haber enfrentado.

Para los médicos el caso del joven es un milagro, y su familia no descarta que el poder de Dios fue determinante para su sobrevivencia.

Desde el año 2008 Williams se moviliza en una silla de ruedas, tras sufrir un accidente automovilístico, que le dejó sin movimientos sus piernas.

Sigue con mucha fe

“Siempre he tenido fe en el Señor. Ya sea en el accidente automovilístico, o golpeado por un rayo, mientras estoy vivo, puedo lidiar con lo que viene en mi camino con el amor de mi familia y amigos», aseguro el joven sobreviviente, según Acontecer Cristiano.

El joven sigue luchando por recuperarse por completo, y continua con sus planes de matrimonio, el cual estaba programado para este 21 de diciembre, pero se miraron forzado a posponerlo, tras este último accidente que sufrió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristinas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page