Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM-. Un pastor hispano de nombre Juan Alex Cruz, de 41 años, fue arrestado por las autoridades como principal sospechoso de abuso sexual con una niña, de 11 años, según informa Univisión.

El pastor Cruz comenzó a tocar a la niña de forma inapropiada desde el año 2016.

Ella y su madre empezaron a asistir a la iglesia que el abusador dirigía. En esa época la niña tenía entre 8 y 9 años, según citan los documentos de la corte del condado Harris, Texas, y son de acuerdo a la declaración de la víctima.

La menor dijo a los investigadores que el pastor la acariciaba, el la llevaba a su oficina, la sentaba en su escritorio y la tocaba por encima de la ropa en sus partes íntimas.

La madre de la menor indicó que no sabía nada de los abusos hasta que su hija le dijo que el pastor Cruz la acariciaba y después tomaba su mano a la fuerza y la obligaba a tocarlo.

Cruz negó las acusaciones ante las autoridades, en sus declaraciones dijo que la menor estaba enamorada de él porque siempre que se le acercaba le decía que olía muy bien.

El delito de abuso sexual en Texas con una menor de 13 años puede ser penalizado con una condena de entre cinco y 99 años. Sin embargo, si la persona se declara culpable, normalmente se otorgan sanciones no tan duras.

Cruz fue acusado de indecencia sexual contra un menor y se le impuso una fianza de 20,000 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.