15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Pastor pide a su iglesia que beban del agua con que se baña

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un vídeo que ha desatado polémicas, críticas de unos y el desprecio de otros.

En dicho video aparece una supuesta iglesia de Ghanés donde se les ve bebiendo el agua con la que se baña el líder de su congregación.

El vídeo que se hizo viral, muestra al supuesto «pastor» que asegura tener el llamado de ‘»de Dios». Éste les pide a sus miembros que beban del agua con que se había bañado para que puedan «tener bendiciones abundantes en sus vidas».

El supuesto «hombre de Dios» se empapó con sus calzoncillos, se sumergió en un barril varias veces, recitando una palabra y oración; y después invitó a uno por uno a beber del agua «bendita» llena de unción.

Las personas que tomaron el agua no les importó arriesgar su salud y se turnaron para beber el agua en nombre de la “unción”.

El supuesto pastor afirmó que había sido guiado por Dios a preparar el agua para dárselas a los miembros porque eran especiales y Dios quería bendecirlos.

Por si fuera poco, el «pastor» pidió a muchos que buscaran recipientes para llevaran del agua que sobraba para que pudieran beber en toda ocasión y así ser más bendecidos por Dios.

Muchos usuarios en las redes sociales cuestionan este acto blasfemo, sucio y anti bíblico.

El acto ha hecho que las críticas y señalamiento en contra del evangelio se muevan en las redes sociales.

Incluso muchos cuestionan las capacidades de razonamiento de quienes bebieron el agua del supuesto ungido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:527

You cannot copy content of this page