Iglesia

Pastor estadounidense anuncia retiro temporal de iglesia

«¡Estoy cansado! ¡Me queda una vida por vivir!», señaló el predicador norteamericano.

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso pastor Howard-John Wesley, de la histórica Iglesia Bautista Alfred Street, con sede en Alexandria, Virginia, sorprendió a la feligresía anunciando su retiro temporal a partir de enero del 2020.

«¡Estoy cansado! ¡Me queda una vida por vivir!», señaló el predicador norteamericano, en su canal de youtube, durante una prédica que tituló»Selah”.

Expresó que su iglesia le provee arduas jornadas de trabajo, los siete días de la semana, e incluso le ha tocado laborar hasta 24 horas consecutivas.

«Tengo campos de golf que jugar», dijo consternado, argumentando la necesidad de recuperarse física y mentalmente.

«Estoy cansado de una manera tal que con una noche de sueño no se arreglará. Estoy cansado en mi alma», agregó.

Durante su intervención Wesley estimó que ha predicado más de 5 mil sermones a lo largo de sus 30 años de liderazgo.

En su canal de Youtube cuenta con unos 60 mil suscriptores, y más de 20 mil seguidores en Instagram.

Vida pastoral es inmensa

«Hay un peso que un pastor lleva en su alma y sus emociones que es inevitable», detalló el predicador de 47 años.

Según la publicación del sitio Faithwire, el líder religioso manifestó que en los últimos 11 años, no hay un solo día que no se haya pensando en su iglesia.

«No voy a morir en este púlpito», dijo Wesley a la congregación. «No me van a sacar de aquí en silla de ruedas”

Señaló que «el mayor engaño del diablo» es convencer a las personas de que mientras más ocupadas estén, más importantes son.

El famoso predicador anunció que se ausentará del 1 de enero al 12 de abril de 2020 y regresará para la Pascua. Según The Washington Post, durante los últimos 11 años, lideró cuatro servicios cada fin de semana, con un promedio de 4,500 asistentes y 50,000 televidentes en línea.

Añadió que estará en contacto con la naturaleza, sin acceso a su teléfono celular.

Wesley, manifestó que tiene algunas metas espirituales.

«Quiero leer la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis sin tratar de escribir un sermón», agregó «Quiero viajar e ir a sentarme en la parte de atrás de la iglesia de alguien y escuchar la palabra de Dios y no preocuparme a qué hora tenemos que salir para la próxima multitud».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la misa, un feligrés le hizo una pregunta al sacerdote Luis Toro. El joven preguntó si los católicos pueden escuchar música cristiana o protestante.

Inmediatamente, Toro señaló que era una respuesta fácil. «Por sentido de pertenencia los católicos debemos escuchar música católica, y los protestantes escuchar música protestante», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente añadió que: «Si yo soy católico, debo identificarme con la música católica, si cantan música protestante dentro de la iglesia católica, el mensaje sería que están enamorados de los protestantes y quieren ser como ellos».

Posteriormente, Toro mencionó un ejemplo del ratón y el queso, donde se le daba primero 2 noches queso fresco y a la tercera envenenado. Usó esa analogía para atacar a los protestantes, diciendo que en sus canciones tratan de inyectar la doctrina a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad Teología

La verdad sobre: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seguramente has escuchado a alguien predicar o decir: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”, En las iglesias se ha predicado esto como si fuera palabra de Dios, en una ocasión le pregunté a un pastor que estaba predicando esta frase en la iglesia y casi le da un derrame, porque me dijo que no sabía dónde estaba, pero que allí aparecía en la Biblia, lo que me indicó que sólo estaba repitiendo lo que los demás dicen. 

Si leyeron la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, recordaran que dijo:

–Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote–, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.

El ingenioso…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham está de acuerdo con Javier Milei: «El aborto es un asesinato»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham compartió el discurso del economista argentino Javier Milei, donde critica fuertemente el aborto.

«Estoy en contra abiertamente del aborto. Puedes elegir sobre tu cuerpo, pero no por él que está adentro. El aborto va en contra del derecho a la vida», manifestó Milei.

Igualmente, señaló que: «La vida arranca en el momento de la concepción, querer meterse con el niño es un asesinato». Al pronunciar esas palabras una panelista del programa donde estaba Milei, lo confrontó diciendo que, «si una mujer es violada, debería poder abortar». (Ver video aquí).

Ante lo cual, el economista responde citando un ejemplo. «Si una persona me roba algo, ¿me da el derecho de robarle a alguien más?», Preguntó Milei. Continuó preguntando si…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More