15°C New York
04/25/2024
Pastor luterano es encontrado muerto y atado de pies manos
Iglesia

Pastor luterano es encontrado muerto y atado de pies manos

Dic 19, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Venezuela, el Pastor Luis Gregorio Coronado de 58 años de edad quien dirigió la Iglesia Luterana Fuente de Vida, fue encontrado muerto,en el interior de una residencia que pertenecía a la iglesia cristiana.

La congregación se ubica en la calle El Salvador del Campo B de Ferrominera Orinoco. Su cuerpo fue encontrado a las ocho de la noche del día lunes. Según datos de los médicos forenses, la víctima estaba amarrada de pies y manos, además se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En los informes por parte de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron las pesquisas preliminares y se localizaron en el sitio: una botella de Anís, tres colillas de cigarrillos y una bolsa grande de pepitos (Snacks).

Testigos de la zona señalan que lo vieron ingresar a este lugar, acompañado de un desconocido; después no supieron más del reverendo.

Según revela el diario venezolano Nueva prensa Digital, algunos residentes del sector, tuvieron que llamar vía telefónica al pastor Coronado, por escuchar ruidos y ver cosas extrañas en la propiedad de la iglesia luterana.

Al parecer el responsable de este crímen era conocido de la víctima. El mismo día que desapareció el pastor se comunicó vía celular con su esposa a las dos de la tarde, éste le indicó que ya iba de regreso.  

La policía judicial tiene algunas hipótesis, no se sabe si falleció a consecuencia de una herida por arma blanca; o por un golpe contundente, o por un disparo.

El hecho ha conmovido a varios habitantes de la zona donde vivía el pastor. Los familiares se encuentran consternados por lo ocurrido y exigen a las autoridades que resuelvan el caso y hagan justicia por este crimen.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page