15°C New York
04/19/2024
Satanista asegura que ellos no sacrifican personas
Iglesia

Satanista asegura que ellos no sacrifican personas

Dic 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un satanista popular de España, Miguel Pastor, quien también es presidente de la asociación Satanistas de España dio una entrevista a medios locales, donde se le cuestionó los muchos misterios de esta práctica. Asegurando que esta práctica no tiene nada de malo.

En la conversación que tuvo en el programa de «Tertulia Cero» el satanista defendió los derechos de los que ejercen esta práctica, conformada como una comunidad religiosa.

Ellos se declaran laicistas y quieren acabar con muchos conceptos mal empleados.

Dentro de sus ideas, sobresalió la defensa de cualquier tipo de «relación ‘sexoafectiva» esta se debe de dar libremente, aceptable, y abierta siempre y cuando sea entre dos adultos», asegura el satanista.

El presidente de satanistas de España agregó que hay muchas concepciones de satán y los prejuicios que existen sobre esta religión.

También asegura que las misas negras existen, y se realizan en un contexto íntimo y personal porque así son los objetivos. Pero, eso sí, él asegura que «los satanistas no sacrifican a nadie».

Dentro del satanismo uno puede tener cualquier tipo de creencias o religiosidades. Unos son satanistas ateístas, hay quienes tienen una religiosidad más agnóstica. Otros ven a satán como figura o símbolo, o bien algunos solo creen en las energías.

Los satanístas no son ni buenas personas ni malas. Hay acciones que para unos no son correctas, como por ejemplo la vida sexual abierta, lo cual viene a condenarles. El satanismo es algo cultural y político que no debería de ser mal visto; dice Miguel.

¿Qué dice la Biblia de los satanistas?

La Biblia afirma la existencia del demonio. Son muchos los lugares de la Sagrada Escritura en los que aparece satanás como un ser personal que tienta al ser humano, como enemigo de su felicidad, porque es por naturaleza opuesto a Dios.

En los evangelios es una figura importante, y se observa la acción de Jesús exorcizando (expulsando demonios) y venciendo su poder.

Lo llama “padre de la mentira” y “homicida desde el principio” (Jn 8, 44). En las tentaciones le dice claramente que sólo a Dios se debe adorar, aunque Satanás pretenda ese culto por parte del hombre (Mt 4, 10).

La fe en el Dios único, tanto en el cristianismo como en los demás cultos monoteístas, excluye la adoración de otros seres o cosas que no sean Él. Dios exige exclusividad de culto en una relación de amor única, Él es el único Señor de su pueblo (Dt 6, 13-16).

Cualquier forma de culto satánico es una opción por el diablo frente a la fe en Dios, algo que aparta radicalmente al ser humano de la comunión con quien lo ha creado y lo quiere salvar


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page