Iglesia

Satanista asegura que ellos no sacrifican personas

Spread the love

Hay muchas concepciones de satán y los prejuicios que existen sobre esta religión.

Pastor satanista asegura que ellos no sacrifican personas
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un satanista popular de España, Miguel Pastor, quien también es presidente de la asociación Satanistas de España dio una entrevista a medios locales, donde se le cuestionó los muchos misterios de esta práctica. Asegurando que esta práctica no tiene nada de malo.

En la conversación que tuvo en el programa de «Tertulia Cero» el satanista defendió los derechos de los que ejercen esta práctica, conformada como una comunidad religiosa.

Ellos se declaran laicistas y quieren acabar con muchos conceptos mal empleados.

Dentro de sus ideas, sobresalió la defensa de cualquier tipo de «relación ‘sexoafectiva» esta se debe de dar libremente, aceptable, y abierta siempre y cuando sea entre dos adultos», asegura el satanista.

El presidente de satanistas de España agregó que hay muchas concepciones de satán y los prejuicios que existen sobre esta religión.

También asegura que las misas negras existen, y se realizan en un contexto íntimo y personal porque así son los objetivos. Pero, eso sí, él asegura que «los satanistas no sacrifican a nadie».

Dentro del satanismo uno puede tener cualquier tipo de creencias o religiosidades. Unos son satanistas ateístas, hay quienes tienen una religiosidad más agnóstica. Otros ven a satán como figura o símbolo, o bien algunos solo creen en las energías.

Los satanístas no son ni buenas personas ni malas. Hay acciones que para unos no son correctas, como por ejemplo la vida sexual abierta, lo cual viene a condenarles. El satanismo es algo cultural y político que no debería de ser mal visto; dice Miguel.

¿Qué dice la Biblia de los satanistas?

La Biblia afirma la existencia del demonio. Son muchos los lugares de la Sagrada Escritura en los que aparece satanás como un ser personal que tienta al ser humano, como enemigo de su felicidad, porque es por naturaleza opuesto a Dios.

En los evangelios es una figura importante, y se observa la acción de Jesús exorcizando (expulsando demonios) y venciendo su poder.

Lo llama “padre de la mentira” y “homicida desde el principio” (Jn 8, 44). En las tentaciones le dice claramente que sólo a Dios se debe adorar, aunque Satanás pretenda ese culto por parte del hombre (Mt 4, 10).

La fe en el Dios único, tanto en el cristianismo como en los demás cultos monoteístas, excluye la adoración de otros seres o cosas que no sean Él. Dios exige exclusividad de culto en una relación de amor única, Él es el único Señor de su pueblo (Dt 6, 13-16).

Cualquier forma de culto satánico es una opción por el diablo frente a la fe en Dios, algo que aparta radicalmente al ser humano de la comunión con quien lo ha creado y lo quiere salvar


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:57

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:20
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:29
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:43
Read More
Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:29
Read More