15°C New York
04/20/2024
Pastora Yesenia Then se da de baja en Netflix e insta pastores
Iglesia

Pastora Yesenia Then se da de baja en Netflix e insta pastores

Dic 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reconocida pastora dominicana Yesenia Then se ha unido al boicot contra Netflix, luego del anuncio del lanzamiento de la serie The First Temptation of Christ» (“La primera tentación de Cristo”) que fue creada por Porta dos Fundos es un canal de comedia brasileña de YouTube y fue lanzada por Netflix en Brasil el pasado 3 de diciembre.

Fue a través de sus redes sociales que la pastora subió el anuncio de su retiro a la cuenta, instando a los cristianos y demás pastores a que como pueblo de Dios.

«Debemos de darle lugar, honra y respeto a Dios y a su hijo Jesucristo». Parte de sus palabras en la publicación fueron: «Alzando nuestra voz como el pueblo que representa a nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO» #Nonenetflix».

Yesenia Then se ha ganado un lugar entre muchos grupos de líderes religiosos hispanos con trascendencia y proyección internacional, que mueven masas, en especial mujeres latinoamericanas.

En YouTube y redes la pastora es una celebridad. Fácilmente sus predicaciones llegan a millones de personas y cada vez más personalidades latinas se han dejado ver en sus conferencias y reuniones. 

Más cristianos se unen al boicot contra Netflix

La serie de «Jesucristo Gay» es reprobado por muchos cristianos en el mundo.

No solo pastores, sino cantantes cristianos, músicos y líderes religiosos del seno católico también se han unido a esta campaña de rechazo y de baja contra los servicios que ofrece la compañía.

La agencia de noticias AFP, informó que Eduardo Bolsonaro, quien es hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, también se pronunció en contra de la compañía de Netflix.

“Apoyamos la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la creencia del 86 por ciento de la población?«.

El también reconocido cantante, Luis Raúl Marrero Cosme, mejor conocido como FUNKY, también se unió a la campaña de boicot en contra de la compañía.

Muchos creyentes opinan que la serie es una cinta “blasfema, vulgar e irrespetuosa” y por supuesto, llena de falta de valores».

«No se puede tener el descaro de blasfemar sobre el ser supremo y divino en el que millones de habitantes alrededor del mundo, confían su vida, su bienestar y su fe».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélias y del mundo.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page