Connect with us

Iglesia

20,000 peregrinos cristianos son bautizados en Río Jordán

Cinco denominaciones cristianas han celebrado ceremonias bautismales en el Río Jordán desde enero.

Avatar

Published

on

20,000 cristianos son alcanzados para Cristo y bautizados en río jordán

NOTICIACRISTIANA.COM. En Jerusalén, Israel, más de 20,000 peregrinos cristianos acudieron al Río Jordán este fin de semana para bautizarse en el mismo lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús. 

Los peregrinos cristianos participaron en varias ceremonias durante el sábado y el domingo en el sitio bautismal Qasr al-Yahud en el río Jordán. 

Es uno de los sitios más sagrados para los cristianos y miles de creyentes vienen aquí cada año para declarar su fe en Jesús a través del bautismo.  

El medio The Jerusalem Post cita que cinco denominaciones cristianas han celebrado ceremonias bautismales en el Río Jordán desde enero, y se espera que los cristianos coptos y armenios celebren eventos allí a finales de este mes.

El lugar bautismal del Río Jordán es un lugar de vista obligatoria para todos los visitantes, cristianos y peregrinos.

Muchos de los turistas no solo lo visitan, sino que también se bautizan en el mismo lugar.

El lugar ofrece 12 piscinas bautismales diferentes, lo que permite que varios grupos lleven a cabo ceremonias religiosas privadas.

Cada año, más de medio millón de turistas de todo el mundo visitan el lugar.

El número de peregrinos cristianos a Tierra Santa está aumentando cada año. Solo este año, cerca de 900,000 peregrinos visitaron la Tierra Santa y la de los Monasterios. Estamos trabajando arduamente para completar el desarrollo de toda el área para fines de 2020 ”, dijo el presidente de Israel Reuven Rivlin.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks