15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Acto de blasfemia en el Vaticano es aplaudido por el Papa

Ene 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. Un espectáculo para el Papa Francisco fue presentado hace unos días por un grupo de artistas de un circo «Aqua Circus» al Vaticano, los cuales llenaron el escenario de actos de blasfemia y burla hacia los creyentes cristianos.

En el show apareció una sirena y un hombre que luchaban bajo el mar contra la contaminación del océano. Pero, con bailes de las contorsionistas de una manera muy «sensual  y sexual” en frente del Papa; tal actuación fue aplaudida con alegría por el pontífice.

En el lugar del espectáculo a las espaldas del asiento del trono del pontífice se encuentra una figura escalofriante, una estatua gigante que contiene un «supuesto Jesús» sumergido en el peligro. Pero, de lejos se aprecia la figura de un grupo de demonios al asecho.

A esta figura se llama “La Resurrección”, y según presenta a Cristo con una serpiente saliendo de su cabeza .

La figura del centro del espectáculo es sin duda escalofriante. En ella la teoría es el representar a «Jesús con una cabeza extraña y de serpiente»

En el lugar de la realización del espectáculo también hay algo misterioso, todo el local tiene una forma de serpiente, emulando su piel con el material del techo, en la parte exterior se nota que tiene forma de la cabeza del animal y por dentro (las ventanas) está lo que serían “sus ojos”.

Son pocos los creyentes católicos los que se fijan en estos detalles o bien lo que llamamos códigos sectretos. El lugar está lleno de misterios, simbología mazónica y blasfemia. El pontífice está perdiendo credibilidad sobre los que profesan su misma creencia al permitir este tipo de actos dentro de la “Santa Sede”.

La imagen de Cristo es Santa. no se puede comparar con nadie ni nada, menos con una serpiente que viene a representar una figura del propio enemigo «satanás» que adoptó esa forma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page