15°C New York
03/19/2024
Ciudadanos afectados por terremoto en Puerto Rico elevan oraciones
Iglesia

Ciudadanos afectados por terremoto en Puerto Rico elevan oraciones

Ene 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ola de terremotos ha afectado la Isla de Puerto Rico, miles han salido a las calles a tratar de salvar sus vidas y otros buscan refugio en la sombra del omnipotente.

Imágenes escalofriantes de las infraestructuras derrumbadas, calles partidas, viviendas en escombros y personas sin un hogar son las que circulan a nivel mundial tras la cadena de terremotos que han inundado la nación.

El último terremoto que se percibió hace unas horas atrás, hoy fue el de 6.6 que ha dejado con gran temor a muchos.

La gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced declaró el estado de emergencia tras los terremotos que afectaron a la isla este martes.

«Se decreta un estado de emergencia en todo Puerto Rico para atender toda amenaza a la vida y los daños causados a la infraestructura y propiedad por la actividad sísmica reciente», expresó en un comunicado.

Movilización masiva

La gobernadora también movilizó a la Guardia Nacional con el propósito de que presten apoyo a las agencias del Gobierno de Puerto Rico y a los municipios afectados para atender los daños ocasionados por los sismos y maximizar los recursos disponibles, lo que incluye «alimentos, combustible, suministros y todo aquel material necesario».

Por otro lado, mientras las personas esperan que la situación se calme, se reunen en medio de los escombros y elevan oraciones, ruegos y súplicas ante Dios, en cadenas para pedir por misericorida.

Muchos ciudadanos afectados piden al mundo que se unen en hermandad a elevar oraciones a Dios todopoderoso y ante tal catástrofe, mientras llega la pronta ayuda humanitaria y son trasladados a lugares un poco más seguros.

Puerto Rico ha sido un país especial para Dios, de esta bella isla han salido grandes evangelistas y misioneros y ha sido un lugar de luz para las naciones.

Lejos de Dios

Muchos creen que estos eventos también son parte de una reprensión divina y de un estremecimiento a los creyentes que se han alejado de Dios, a aquellos que han cambiado los enfoques del reino por los placeres de la carne y la vida; también para todos los incrédulos.

Un evangelista llamado René Ortiz, hace unos años Dios le dió una visión y el profetizó a través de sus cuentas sociales que venía algo fuerte para Puerto Rico.

¿ Castigo por pecado?

«El pecado de PUERTO RICO ha llegado a mi presencia y ya no tendré mas misericordia. Me mostró a SAN JUAN, CAGUAS, CAYEY como temblaban y yo miraba que la tierra caía y se habría y vi como los edificios y casas se tragaban a la gente.«Dile a mi pueblo que se prepare porque son poquitos los que se van a salvar, que guarden agua, comida y medicinas, porque lo que viene va hacer tan devastador, los juicios serán tan fuerte que se van a quedar sin hospitales, todos caerán, sin iglesias y sin muchos pastores» .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page