15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Colombia alza su voz bendiciendo a Israel en cierre de año

Ene 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El parque Simón Bolívar de Colombia fue el centro de reunión este pasado fin de semana de más 200 mil cristianos que unieron sus voces a favor de Israel.

Los cristianos evangélicos participaron este 28 de diciembre en el «Avivamiento al parque» una multitudinaria reunión de fin de año, que se celebra desde hace 12 años, cuyo propósito es buscar la presencia de Dios, doblegarse ante su trono, y demostrar su amor, oración y apoyo al estado de Israel y a la comunidad judía.

El evento fue liderado por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez quienes agradecieron a Dios por el año que terminó y así mismo entregaron en oración el 2020.

El parque Simón Bolívar es el sitio urbano más grande e importante de la ciudad de Bogotá.

El evento fue transmitido a través de varios medios de comunicación nacionales e internacionales y contó con la traducción de más de siete idiomas.

La convocatoria contó con la presencia del rabino Alfredo Goldsmith, el director ejecutivo de comunidades judías de colombia, Marcos Peckel y el embajador de Israel en colombia, Christian Cantor entre otras personalidades.

En el evento se dio lugar a recibir más de 1 millón de peticiones, los pastores que dirigían el evento clamaron por las necesidades de las personas, a favor de la sanidad, libertad, restauración, liberación, por las enfermedades, problemas emocionales, por las familias y problemas en los matrimonios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page