Connect with us

Iglesia

Dios está levantando generaciones de niños profetas

Tal es el caso de una niña que se volvió popular en el 2018 y dió que hablar en redes sociales y en Youtube.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vivimos tiempos donde la palabra de Dios se cumple cada día, tiempos malos y peligrosos; también tiempos donde muchos tienen sed y hambre del espíritu de Dios.

La Biblia en Joel 2:28, a través de una profecía enseña que en los últimos tiempos Dios derramará su espíritu sobre toda carne para mostrar su poder ante las naciones.

Se levantarían hombres, mujeres, jóvenes, niños, y niñas a hacer grandes prodigios y milagros, y Dios levantaría hasta profetas.

Tal es el caso de una niña que se volvió popular en el 2018 y dió que hablar en redes sociales y en Youtube por la forma en que Dios la usa al ministrar a las almas.

Ella participó en el culto de su congregación, y cuando fue tomada por el poder del Espíritu Santo, dio a las personas un mensaje de parte de Dios, luego estas fueron quebrantadas.

Liberación y sanidad

Un miembro de una iglesia evangélica compartió el video que hasta el día de hoy ha sido de gran edificación; el asombrado de ver cuando la niña fue llena del Espíritu Santo y ministró a la congregación mientras Dios tomaba el control de ella con autoridad generando liberación, sanidad y profecía.

La niña de aproximadamente 10 años en ese entonces se le vio predicar con gran firmeza y autoridad la palabra de Dios, cuando el Espíritu Santo ministró a los miembros de la iglesia, muchas almas fueron tocadas por el poder de Dios y el ambiente se tornó diferente, fuera de la común ante tal manifestación.

Así como ella, hay muchos casos más en el mundo.En la actualidad, vemos que Dios sigue levantando a un nuevo remanente a nivel mundial que sin duda sabemos que han surgido para edificación, bendición y alerta; muchos son como una voz del cielo en la tierra.

Roguemos a Dios para que en este 2020 experimentemos su favor, y la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas, donde muchos podamos ser usados a favor de las almas y para salvación de las mismas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks