15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Dios está levantando generaciones de niños profetas

Ene 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vivimos tiempos donde la palabra de Dios se cumple cada día, tiempos malos y peligrosos; también tiempos donde muchos tienen sed y hambre del espíritu de Dios.

La Biblia en Joel 2:28, a través de una profecía enseña que en los últimos tiempos Dios derramará su espíritu sobre toda carne para mostrar su poder ante las naciones.

Se levantarían hombres, mujeres, jóvenes, niños, y niñas a hacer grandes prodigios y milagros, y Dios levantaría hasta profetas.

Tal es el caso de una niña que se volvió popular en el 2018 y dió que hablar en redes sociales y en Youtube por la forma en que Dios la usa al ministrar a las almas.

Ella participó en el culto de su congregación, y cuando fue tomada por el poder del Espíritu Santo, dio a las personas un mensaje de parte de Dios, luego estas fueron quebrantadas.

Liberación y sanidad

Un miembro de una iglesia evangélica compartió el video que hasta el día de hoy ha sido de gran edificación; el asombrado de ver cuando la niña fue llena del Espíritu Santo y ministró a la congregación mientras Dios tomaba el control de ella con autoridad generando liberación, sanidad y profecía.

La niña de aproximadamente 10 años en ese entonces se le vio predicar con gran firmeza y autoridad la palabra de Dios, cuando el Espíritu Santo ministró a los miembros de la iglesia, muchas almas fueron tocadas por el poder de Dios y el ambiente se tornó diferente, fuera de la común ante tal manifestación.

Así como ella, hay muchos casos más en el mundo.En la actualidad, vemos que Dios sigue levantando a un nuevo remanente a nivel mundial que sin duda sabemos que han surgido para edificación, bendición y alerta; muchos son como una voz del cielo en la tierra.

Roguemos a Dios para que en este 2020 experimentemos su favor, y la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas, donde muchos podamos ser usados a favor de las almas y para salvación de las mismas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page