15°C New York
04/25/2024
Ex homosexuales testifican como fueron liberados
Iglesia

Ex homosexuales testifican como fueron liberados

Ene 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de ex homosexuales se reunieron en el Capitolio de los Estados Unidos para testificar al mundo cómo cambiaron sus vidas y mostrarles a otros grupos LGBTQ que están insatisfechos de que ellos también pueden cambiar sus vidas, pero solo a través de Jesús.

CBN News a través de unos testimonios recolectados mostraron algunos casos ejemplares de personas ex homosexuales y de sus transformaciones de hombres y mujeres que decidieron cambiar su forma de vida.

Angel Colón, un sobreviviente de un tiroteo en un club nocturno Pulse, y que ha dirigido a varios grupos de esa inclinación demuestra que es posible abandonar la homosexualidad.

Fue el susto que tuvo lugar esa fatídica noche del 12 de junio de 2016 que Angel decidió cambiar. El tirador Omar Mir Seddique Mateen abrió fuego contra los asistentes al club nocturno de Orlando, dejando 50 muertos y 53 heridos.

«Me dispararon seis veces, tuve un fémur roto y sufrí daños en los nervios», dijo. “Muchos piensan que he tomado la decisión de abandonar el estilo de vida de la comunidad LGBT debido a lo que sucedió. Pero tenía muchas ganas de cambiar mucho antes del 12 de junio de 2016. Pasar por esta terrible tragedia me ha hecho tomar la decisión más importante de mi vida y estoy muy feliz «.

Fue a través de la religión, la fé, Dios, que hoy el pudo hacer las paces con su identidad. «Hoy estoy aquí en el Capitolio, compartiendo con el mundo que el cambio es posible. Sí, soy conocido como un pulso sobreviviente, pero realmente quiero ser conocido como prueba viviente de que Dios transforma vidas».

Luiz Ruiz de Orlando, Florida, también contó su testimonio de vida. El lamenta la vida promiscua que tuvo que lo llevo a contraer el VIH.Mientras buscaba hombres, durmiendo con varios, no me di cuenta de que había un hombre buscándome. Y su nombre era Jesús «. dijo.

Fue a través de la fe que cambió su vida. “Pude encontrar una iglesia donde me amaban. Y me enseñaron que mi identidad no es mi comportamiento. Mi identidad no era quien pensaba que era. Pero él era un hijo de Dios. Así que estoy aquí para decir que era homosexual y ahora soy un hijo de Dios «.

La visita al capitolio fue hace unos meses, y estuvo integrada por miembros del movimiento llamado Changed Movement, una organización que agrupa a ex homosexuales para darles apoyo moral, social y legal, y que inspiran a otros.

Es posible salir de este estado de pecado solamente permaneciendo en los brazos de Jesús. A como dice su palabra: “Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 

Si comienzas una relación con Jesús, podrás ver cambios en tus actitudes, o esperanza o tu manera de vivir o ver a los demás, o cómo gastas tu tiempo. Solo Dios lo sabe. Pero, a medida que lo vas conociendo, él impactará y tranasformará tu vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page