15°C New York
03/28/2024
Iglesia católica permite la brujería y ritos en sus instalaciones
Iglesia

Iglesia católica permite la brujería y ritos en sus instalaciones

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En nueva Orleans, en las afueras de una iglesia católica muy famosa del centro de la ciudad gobiernan las tinieblas, la brujería y toda la oscuridad que blasfema contra Dios. Así asegura el pastor y profeta Mario Sccaffetti.

El pastor quien se tomó un tiempo para hacer un recorrido por una de las zonas centrales más «populares» , mostró a través de un video en su cuenta de Facebook la forma en la que las tinieblas operan libremente, engañando a muchos.

En las afueras del templo católico, la brujería, hechicería y santería es permitida libremente.

En un país donde la libertad religiosa y de culto es un derecho, al parecer tampoco hay una regulación por parte de las autoridades eclesiásticas católicas a que pidan «un alto» por ubicarse frente a su templo.

No hay molestia, ni incomodidad, al contrario es permisible que ocupen las aceras del templo para que los servidores de la oscuridad hagan sus ritos, trabajos y hechizos en honor a Satanás.

Festival de brujería

El pastor alarmado, mientras explicaba lo que acontece en esa zona, dijo que «la gran ramera» a como se maneja el término hacia la iglesia católica, calificada así también por la escatología y teólogos; es tolerante y abraza estas prácticas, porque con tanto poder e influencia, ¿Por qué permiten esto?.

Literalmente se trata de un festival de brujería lo que se presenta en las afueras de la iglesia.

Cientos de brujos se reúnen para captar la atención, descifrar el futuro, dar revelaciones, elaborar hechizos, dar soluciones falsas a los males y problemas con que llegan las personas a consultar desde el Tarot hasta la lectura de manos.

Un espacio para brujería al más alto nivel, donde reina la maldad, donde las personas son bañadas con tierra de cementerios, algo realmente desastroso y espeluznante, asegura el Pastor.

Muchos usuarios mostraron su asombro ante el video compartido, comentando que como pueblo cristiano debemos de levantarnos en contra de las tinieblas,las fuerzas de la brujería y del mal.

Debemos guerrear para destruir al enemigo; otros mostraron su rechazo ante los señalamientos del pastor y la publicación, compartida, tildándolo de exagerado y mentiroso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page