Connect with us

Iglesia

Médico que fue al infierno inspira a otros a creer que ¡si existe!

“Estaba en un reino infernal. Escuché gritos de dolor y angustia. Fui arrastrado”.

Publicado

en

Médico fue al infierno tras morir y resucitar, e inspira a otros a creer que ¡si existe!

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un caso ejemplar, casi imposible de creer es el que vivió el doctor Rajiv Parti, hace unos años atrás.

El médico de origen hindú, era el exitoso jefe de anestesiología en el Bakersfield Heart, un Hospital de California, exegético y estaba muy lejos de Dios.

Su éxito profesional, sin embargo, no era alineado con su calidad humana, pues era un hombre arrogante, egoísta y manipulador; casado por conveniencia con una mujer para lograr su documentación y legalidad en los EE.UU.

Su religión se convirtió en materialismo extremo y su Dios se convirtió en el todopoderoso dólar.

Pero todo cambió gracias a una increíble y sobrenatural experiencia cercana a la muerte que, según el mismo médico, cambió su vida “para siempre”.

Una tarde de tantas, su neurólogo le llamó para darle pésimas noticias, sufría de cáncer de próstata.

Tras someterse a una operación para eliminar las células cancerosas, el doctor Rajiv Parti quedó con varias complicaciones: impotencia, incontinencia y un dolor crónico e insoportable.

Se volvió adicto a los analgésicos, sufrió una gran depresión y como no podía controlar sus funciones corporales, los cirujanos le implantaron un esfínter urinario artificial. Al tiempo se complicó y fue sometido a una cirugía de emergencia.

Se le administró una anestesia general, pero 15 minutos después, cuando le insertaron un catéter para drenar su vejiga urinaria, el dolor fue tan intenso que cayó en la inconsciencia, mientras sus signos vitales parecieron apagarse para siempre.

Camino al infierno, su vida cambiaría

El doctor Rajiv Parti cuenta su testimonio en las diferentes plataformas, y en su experiencia relata que se vio flotando sobre la mesa de operaciones, mientras observaba claramente a los cirujanos abriendo su cuerpo y viendo todo a su alrededor.

De repente, todo aquello se oscureció y fue como si lo llevaran a otra dimensión.

El doctor Rajiv Parti se encontró en un abominable lugar donde reinaba la pena, los lamentos y el llanto.

“Me gustaría decir que mi conciencia fue a un lugar sereno y feliz, pero no. Me vi en un lugar oscuro donde parecía que se estaba desatando un gran incendio”.

“Los relámpagos centelleaban en nubes negras, y había horribles entidades con dientes torcidos y cuernos que corrían alrededor”.

Estaba en un reino infernal. Escuché gritos de dolor y angustia. Fui arrastrado, como en un pavimento en movimiento, hacia el borde de un cañón en llamas“.

El humo llenó mis fosas nasales, y con él, el repugnante olor a carne quemada. Entonces supe que estaba en el borde del infierno. Traté de alejarme de aquellas almas ardientes, pero escuché una voz que dijo que se me castigaba por llevar una vida materialista”.

El especialista médico agregó que en ese espantoso y luctuoso inframundo se dio cuenta de todos sus pecados. No había sido una buena persona y tampoco fui amable con mis pacientes. Era egoísta, manipulador, superficial, vacuo y especialmente duro con aquellos que percibía que tenían un estatus social o profesional más bajo que él.

Estando en ese lugar, el médico dice que se arrepintió y rogó en su corazón que se le diera la oportunidad de cambiar.

El doctor agregó que “entonces apareció su padre, que ya había fallecido, y lo condujo a una especie de túnel.

Al cruzar el túnel, el infierno oscuro fue reemplazado por una especie de luz de mil soles que no lastimaban los ojos.

Él entendió que esa era una luz buena, divina, que era puro amor, y que se le estaba dando una segunda oportunidad para regresar y cambiar su vida completamente.

Consciente de que había vivido una experiencia cercana a la muerte, el doctor Rajiv Parti relató que “a partir de entonces todo cambió.

Volvió a la conciencia y despertó en la sala de recuperación del hospital de la UCLA. “Quería arrodillarme de agradecimiento”.

Hoy su testimonio sirve a muchos para afirmar la fe o para alertar de que este lugar si es real, y que muchos van ahí sin escapatoria.

El doctor Rajiv Parti, escribió un emotivo y revelador libro llamado “Muriendo para despertar” (“Dying to Wake up”, en inglés) donde relató su extraordinario viaje al más allá.

Agregó que después de su experiencia cercana a la muerte comprendió varias cosas: que sí existía vida después de la muerte, que todos los seres humanos estamos conectados y que existe una entidad suprema y amorosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Iglesia

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo

Publicado

en

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Asia, una mega iglesia de Singapur con una congregación de 16.000 personas cerró sus servicios convencionales durante toda esta semana debido al creciente número de casos de Coronavirus en la ciudad-estado.

Como partes de las medidas de prevención en su lugar transmitirá la concentración y mensaje en línea.

La decisión de la City Harvest Church, una de las iglesias más grandes de Asia, se produce después de que Singapur informara de su mayor aumento de casos hasta la fecha, de entre 8 y 58, con varios grupos vinculados a reuniones de iglesias.

El reverendo Ho Yeow Sun, en un video de Facebook dijo : “El liderazgo de la congregación tomó esta decisión como la más sabia y responsable que se puede hacer por el bien de las personas fieles que componen la iglesia en vista del creciente número de casos de COVID-19 en esta última semana”.

Iglesia espera el cese de Coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo.

En el continente ya varios grupos religiosos han estado cancelando actividades religiosas, mientras que el gobierno solicitó a las empresas que aplacen o cancelen todos los eventos a gran escala.

El nivel de alerta del Coronavirus desencadenó el pánico en las personas. Todos decidieron tomar sus medidas de precaución y cuidados personales, incluyendo la preparación física de enfrentar algún tipo de “toque de queda”, situación que les llevó a comprar alimentos y enseres personales.

En China se ha elevado hoy a 2.118 la cifra de muertos y a 74.576 la de contagios de la neumonía COVID-19, provocada por el coronarivus SARS-CoV-2, diagnosticados en su país.

La Comisión Nacional de Sanidad ha indicado hoy de que, hasta la pasada medianoche local, había registrados 11.864 casos graves, mientras que 16.155 personas habían sido dadas de alta.

Asimismo, en su informe diario, las autoridades sanitarias chinas han añadido que hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 589.163 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 126.363 siguen en observación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Sacerdote”niega bendición a difunto”, porque la familia no tenía dinero

Muchos califican el actuar del sacerdote como algo “despreciable”.

Publicado

en

Sacerdote"niega dar bendición a difunto", porque la familia no tenía dinero

NOTICIACRISTIANA.COM. Llenos de dolor e indignación se encuentran los familiares de un difunto en Perú, quienes plantados frente a una iglesia católica, cargando un difunto, mostraron su desprecio ante un sacerdote que se negó a “darles la bendición” por no tener dinero.

Familiares y amigos del difunto en Perú están molestos y acusan al sacerdote de preferir el dinero, antes que cumplir con sus obligaciones religiosas y sociales para estos casos.

Sin duda muchos califican el actuar del sacerdote como algo “despreciable”. Todos esperaban afuera de la iglesi, la salida del representante de Cristo, para proceder con el entierro; pero este no salió; dado a que no se le había pagado “su servicio” para tal acto.

El sacerdote también es señalado de actuar como un cruel racista, solo porque el difunto era de origen venezolano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Transgénero se arrepiente: “La farsa de no ser hombre, ha terminado”

una transición de género no es la respuesta a sus problemas.

Publicado

en

Transgénero se arrepiente y dice: "La farsa de no ser hombre, ha terminado"

NOTICIACRISTIANA.COM.¡Lo que Dios hace es perfecto y eso no lo puede cambiar ninguna ciencia ni el mismo hombre! Lo que para unos es un logro,para otros es una locura y sinónimo de arrepentimiento.

Tal es el caso de un hombre de reconocimiento “no binario”, y transgénero el primero en el mundo en ser uno de los que está arrepentido por tan absurda decisión.

 Jamie Shupe, es el nombre del primer hombre considerado en el mundo de lograr el reconocimiento de género “no binario” en los Estados Unidos.

Este reconocimiento “no binario”, quiere decir que no es ni masculino ni femenino; este fue obtenido por Jamie en el año 2016, después de un período en el que se veía a sí mismo como una “mujer“. Pero en 2019, el ex soldado del Ejército de EE. UU.

Reveló que lo lamentaba profundamente y comenzó a denunciar las mentiras del activismo LGBT.

Las reacciones secundarias de su cambio de sexualidad lo llevaron a las puertas de la muerte. Las hormonas que se tomaba era para modificar su cuerpo.

Jamie reveló: “Tenía coágulos en los ojos porque mis niveles de estrógeno eran 2,585 en lugar de 200, baja densidad ósea, problemas con el control de la vejiga e inestabilidad emocional”.

Según relata una entrevista por el medio Christian Post, su vida estuvo en juego, los análisis de sangre indicaron que estaba ingresando al territorio de la enfermedad renal (EFGR por debajo de 60).

Durante aproximadamente 18 meses, tuve problemas crónicos de la piel y reacciones cutáneas a los parches de estrógenos, me desmayé en el piso de la cocina con espironolactona”, contó Jamie.

“La farsa de no ser hombre, la ficción legal, ha terminado“, dijo. “Las mentiras detrás de mis cambios sexuales ficticios, algo en lo que participé vergonzosamente, primero ser mujer y luego no binaria, han sido expuestas para siempre”. 

“Una descripción verdadera de los hechos reemplazó el error que me permitió convertirme en la primera persona legalmente no binaria en Estados Unidos ”, dijo.

Ex transgénero alerta a generaciones gay

El poder decidir sobre ese cambio también le ha costado mucho en la parte legal. Jamie tuvo que luchar en la corte para evitar que su nombre fuera utilizado por activistas LGBT como referencia en temas de género. 

Hoy muy contento celebra el hecho de que pueda afirmar categóricamente que se reconoce, física y psicológicamente, como un hombre.

“Soy y siempre he sido un hombre. Esta es mi verdad biológica, lo único capaz de apegarse a la realidad ”, dijo en su entrevista. 

El ex transgénero también envía un mensaje a niños y adolescentes que, influenciados por el activismo LGBT, están sexualmente confundidos.

“Entiendo que eres influenciado a seguir los consejos de las personas mayores y que muchas veces prefieres probar las cosas tú mismo, pero no puedes evitar este daño”

“Solo tienes un cuerpo. Solo tienes un sistema reproductivo. Por favor, no arruines esto persiguiendo la fantasía de que eres algo más que tu sexo biológico”, advierte Jamie.

El ex transgénero asegura que aunque su sufrimiento es real, una transición de género no es la respuesta a sus problemas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariarmente d elas noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas