15°C New York
03/19/2024
Médico que fue al infierno inspira a otros a creer que ¡si existe!
Iglesia

Médico que fue al infierno inspira a otros a creer que ¡si existe!

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un caso ejemplar, casi imposible de creer es el que vivió el doctor Rajiv Parti, hace unos años atrás.

El médico de origen hindú, era el exitoso jefe de anestesiología en el Bakersfield Heart, un Hospital de California, exegético y estaba muy lejos de Dios.

Su éxito profesional, sin embargo, no era alineado con su calidad humana, pues era un hombre arrogante, egoísta y manipulador; casado por conveniencia con una mujer para lograr su documentación y legalidad en los EE.UU.

Su religión se convirtió en materialismo extremo y su Dios se convirtió en el todopoderoso dólar.

Pero todo cambió gracias a una increíble y sobrenatural experiencia cercana a la muerte que, según el mismo médico, cambió su vida “para siempre”.

Una tarde de tantas, su neurólogo le llamó para darle pésimas noticias, sufría de cáncer de próstata.

Tras someterse a una operación para eliminar las células cancerosas, el doctor Rajiv Parti quedó con varias complicaciones: impotencia, incontinencia y un dolor crónico e insoportable.

Se volvió adicto a los analgésicos, sufrió una gran depresión y como no podía controlar sus funciones corporales, los cirujanos le implantaron un esfínter urinario artificial. Al tiempo se complicó y fue sometido a una cirugía de emergencia.

Se le administró una anestesia general, pero 15 minutos después, cuando le insertaron un catéter para drenar su vejiga urinaria, el dolor fue tan intenso que cayó en la inconsciencia, mientras sus signos vitales parecieron apagarse para siempre.

Camino al infierno, su vida cambiaría

El doctor Rajiv Parti cuenta su testimonio en las diferentes plataformas, y en su experiencia relata que se vio flotando sobre la mesa de operaciones, mientras observaba claramente a los cirujanos abriendo su cuerpo y viendo todo a su alrededor.

De repente, todo aquello se oscureció y fue como si lo llevaran a otra dimensión.

El doctor Rajiv Parti se encontró en un abominable lugar donde reinaba la pena, los lamentos y el llanto.

“Me gustaría decir que mi conciencia fue a un lugar sereno y feliz, pero no. Me vi en un lugar oscuro donde parecía que se estaba desatando un gran incendio».

«Los relámpagos centelleaban en nubes negras, y había horribles entidades con dientes torcidos y cuernos que corrían alrededor».

«Estaba en un reino infernal. Escuché gritos de dolor y angustia. Fui arrastrado, como en un pavimento en movimiento, hacia el borde de un cañón en llamas«.

«El humo llenó mis fosas nasales, y con él, el repugnante olor a carne quemada. Entonces supe que estaba en el borde del infierno. Traté de alejarme de aquellas almas ardientes, pero escuché una voz que dijo que se me castigaba por llevar una vida materialista”.

El especialista médico agregó que en ese espantoso y luctuoso inframundo se dio cuenta de todos sus pecados. No había sido una buena persona y tampoco fui amable con mis pacientes. Era egoísta, manipulador, superficial, vacuo y especialmente duro con aquellos que percibía que tenían un estatus social o profesional más bajo que él.

Estando en ese lugar, el médico dice que se arrepintió y rogó en su corazón que se le diera la oportunidad de cambiar.

El doctor agregó que “entonces apareció su padre, que ya había fallecido, y lo condujo a una especie de túnel.

Al cruzar el túnel, el infierno oscuro fue reemplazado por una especie de luz de mil soles que no lastimaban los ojos.

Él entendió que esa era una luz buena, divina, que era puro amor, y que se le estaba dando una segunda oportunidad para regresar y cambiar su vida completamente.

Consciente de que había vivido una experiencia cercana a la muerte, el doctor Rajiv Parti relató que “a partir de entonces todo cambió.

Volvió a la conciencia y despertó en la sala de recuperación del hospital de la UCLA. “Quería arrodillarme de agradecimiento».

Hoy su testimonio sirve a muchos para afirmar la fe o para alertar de que este lugar si es real, y que muchos van ahí sin escapatoria.

El doctor Rajiv Parti, escribió un emotivo y revelador libro llamado “Muriendo para despertar” (“Dying to Wake up”, en inglés) donde relató su extraordinario viaje al más allá.

Agregó que después de su experiencia cercana a la muerte comprendió varias cosas: que sí existía vida después de la muerte, que todos los seres humanos estamos conectados y que existe una entidad suprema y amorosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page