Connect with us

Iglesia

Médico que fue al infierno inspira a otros a creer que ¡si existe!

“Estaba en un reino infernal. Escuché gritos de dolor y angustia. Fui arrastrado”.

Publicado

en

Médico fue al infierno tras morir y resucitar, e inspira a otros a creer que ¡si existe!

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un caso ejemplar, casi imposible de creer es el que vivió el doctor Rajiv Parti, hace unos años atrás.

El médico de origen hindú, era el exitoso jefe de anestesiología en el Bakersfield Heart, un Hospital de California, exegético y estaba muy lejos de Dios.

Su éxito profesional, sin embargo, no era alineado con su calidad humana, pues era un hombre arrogante, egoísta y manipulador; casado por conveniencia con una mujer para lograr su documentación y legalidad en los EE.UU.

Su religión se convirtió en materialismo extremo y su Dios se convirtió en el todopoderoso dólar.

Pero todo cambió gracias a una increíble y sobrenatural experiencia cercana a la muerte que, según el mismo médico, cambió su vida “para siempre”.

Una tarde de tantas, su neurólogo le llamó para darle pésimas noticias, sufría de cáncer de próstata.

Tras someterse a una operación para eliminar las células cancerosas, el doctor Rajiv Parti quedó con varias complicaciones: impotencia, incontinencia y un dolor crónico e insoportable.

Se volvió adicto a los analgésicos, sufrió una gran depresión y como no podía controlar sus funciones corporales, los cirujanos le implantaron un esfínter urinario artificial. Al tiempo se complicó y fue sometido a una cirugía de emergencia.

Se le administró una anestesia general, pero 15 minutos después, cuando le insertaron un catéter para drenar su vejiga urinaria, el dolor fue tan intenso que cayó en la inconsciencia, mientras sus signos vitales parecieron apagarse para siempre.

Camino al infierno, su vida cambiaría

El doctor Rajiv Parti cuenta su testimonio en las diferentes plataformas, y en su experiencia relata que se vio flotando sobre la mesa de operaciones, mientras observaba claramente a los cirujanos abriendo su cuerpo y viendo todo a su alrededor.

De repente, todo aquello se oscureció y fue como si lo llevaran a otra dimensión.

El doctor Rajiv Parti se encontró en un abominable lugar donde reinaba la pena, los lamentos y el llanto.

“Me gustaría decir que mi conciencia fue a un lugar sereno y feliz, pero no. Me vi en un lugar oscuro donde parecía que se estaba desatando un gran incendio”.

“Los relámpagos centelleaban en nubes negras, y había horribles entidades con dientes torcidos y cuernos que corrían alrededor”.

Estaba en un reino infernal. Escuché gritos de dolor y angustia. Fui arrastrado, como en un pavimento en movimiento, hacia el borde de un cañón en llamas“.

El humo llenó mis fosas nasales, y con él, el repugnante olor a carne quemada. Entonces supe que estaba en el borde del infierno. Traté de alejarme de aquellas almas ardientes, pero escuché una voz que dijo que se me castigaba por llevar una vida materialista”.

El especialista médico agregó que en ese espantoso y luctuoso inframundo se dio cuenta de todos sus pecados. No había sido una buena persona y tampoco fui amable con mis pacientes. Era egoísta, manipulador, superficial, vacuo y especialmente duro con aquellos que percibía que tenían un estatus social o profesional más bajo que él.

Estando en ese lugar, el médico dice que se arrepintió y rogó en su corazón que se le diera la oportunidad de cambiar.

El doctor agregó que “entonces apareció su padre, que ya había fallecido, y lo condujo a una especie de túnel.

Al cruzar el túnel, el infierno oscuro fue reemplazado por una especie de luz de mil soles que no lastimaban los ojos.

Él entendió que esa era una luz buena, divina, que era puro amor, y que se le estaba dando una segunda oportunidad para regresar y cambiar su vida completamente.

Consciente de que había vivido una experiencia cercana a la muerte, el doctor Rajiv Parti relató que “a partir de entonces todo cambió.

Volvió a la conciencia y despertó en la sala de recuperación del hospital de la UCLA. “Quería arrodillarme de agradecimiento”.

Hoy su testimonio sirve a muchos para afirmar la fe o para alertar de que este lugar si es real, y que muchos van ahí sin escapatoria.

El doctor Rajiv Parti, escribió un emotivo y revelador libro llamado “Muriendo para despertar” (“Dying to Wake up”, en inglés) donde relató su extraordinario viaje al más allá.

Agregó que después de su experiencia cercana a la muerte comprendió varias cosas: que sí existía vida después de la muerte, que todos los seres humanos estamos conectados y que existe una entidad suprema y amorosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Iglesia

Tormenta de nieve no impide que iglesia se reúna a adorar a Dios

Publicado

en

Tormenta de nieve no impide que se reúnan a adorar a Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Te imaginas predicar o escuchar una palabra de Dios en medio de una tormenta de nieve? , ¡es de valientes!  esto es lo que hace una Iglesia en Alaska. En medio de que el mundo pasa encerrado en cuarentena y lucha con  la pandemia del Covid-19-

El reverendo Nick Bruckner se paró sobre un montículo de nieve mientras instaba a los fieles miembros a  tomarse un tiempo para reflexionar durante la temporada de Cuaresma e instó a los fieles a  “no dejarse llevar por la vida”.

Los fuertes vientos le hicieron difícil pasar las páginas de su Biblia, pero su voz no fue callada. En medio de la tormenta de nieve, el pastor usó los restos de una taza de plástico para proteger su micrófono y bloquear los sonidos de las ráfagas de vientos.

Bruckner  predicó aproximadamente a  35 invitados  quienes escucharon y cantaron himnos desde el interior de sus vehículos. Este fue el servicio dominical del 22 de marzo durante la pandemia de coronavirus en Unalakleet, un pueblo en la costa noroeste de Alaska.

A medida que COVID-19 continúa extendiéndose por todo el país, las iglesias se las ingenian y ofrecen creativamente los servicios de adoración al estilo autocinema para mantener las reglas de distanciamiento social destinadas para proteger a las personas de contraer el nuevo coronavirus.

El pastor Bruckner admite que fue una locura, y a pesar de que personas de la iglesia realmente se extrañaron entendieron la modalidad.

“Todos los que estaban en su automóvil tenían la sonrisa más grande en la cara, solo porque no nos reunimos físicamente para la iglesia la semana anterior y todos la echamos de menos”, dijo Bruckner, pastor de la iglesia Unalakleet Covenant.

“Estar juntos, a pesar de que no hay contacto físico, … realmente calienta los corazones de las personas y anima a todos, incluso a mí”.

Extrañamos reunirnos para adorar, pero también extrañamos esas relaciones y la forma única en que se construyen cuando están físicamente presentes el uno al otro”, revela el pastor.

Bruckner dijo que los miembros de la iglesia han respondido a la pandemia orando entre ellos por teléfono. También han llamado a los ancianos para asistirles en emergencia.

Como iglesia, según el pastor estamos llamados a protegernos y a cuidar al prójimo.la iglesia decidió cancelar el servicio de adoración dominical y otras reuniones, como la comida comunitaria mensual que los miembros de la iglesia cocinan para la aldea, hace aproximadamente dos semanas”.

“Necesitamos proteger a las personas”, dijo Bruckner. “Es un reflejo de nuestro compromiso con Dios de amar a nuestro prójimo.

Las medidas que se han venido tomando, han sido de manera responsable. En un domingo normal antes de esta pandemia, si alguien tenía gripe o sabían que eran contagiosos o podrían ser contagiosos, les pediríamos que se quedaran en casa porque eso es lo que se debe hacer”, agregó.

La Iglesia del Pacto de Unalakleet, que forma parte de la Iglesia del Pacto Evangélico, está compuesta por unos 90 miembros en un área que es predominantemente Iñupiat, dijo el pastor Bruckner.  Es una iglesia multiétnica en un pueblo de aproximadamente 800 personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 




Continuar Leyendo

Iglesia

Iglesia adora a Dios en el patio del templo debido al coronavirus

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Biserica Creștină după Evanghelie Sion [Iglesia Cristiana del Evangelio de Sión] decidió no cancelar su servicio debido a la pandemia mundial en Covid-19, pero buscó una forma de adorar con “menos riesgo”.

La iglesia rumana utilizó el patio del templo para reunirse y siguió algunas reglas de seguridad aprobadas por las autoridades locales, como la separación entre los fieles. El servicio tuvo lugar en la ciudad de Suceava, en la región de Bucovina, Rumania.

En un video publicado en las redes sociales, los miembros de la iglesia aparecen cantando la alabanza “To God Be the Glory” -a Dios sea la gloria- del compositor Fanny Crosby.

La canción es muy sugerente por el momento, en su coro dice: “¡Alabado sea el Señor, alabado sea el Señor, que la tierra escuche tu voz!”.

El país europeo ha registrado más de 1,292 casos de coronavirus, con 24 muertes hasta el momento y 94 personas recuperadas.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Continuar Leyendo

Iglesia

Anciana profetiza y da mensaje al mundo en medio del temor

¡A los santos juicios de Dios no hay que tenerles miedo!…

Publicado

en

Anciana profetiza y da mensaje al mundo en medio del temor

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una anciana  de 96 años se ha vuelto viral a través de las redes sociales en los últimos días por la forma en que habla y da un mensaje a todas las personas que sienten temor en medio de la pandemia que golpea al mundo por el Covid-19.

La anciana fue grabada a través de las redes sociales, al parecer por una de sus hijas, quien hizo que compartiera unas palabras de amor, fe y esperanza al mundo, hasta donde llegara este video en medio del caos  y el temor con el que muchos viven cada día.

Yo les hablo unas palabras a las personas que tienen miedo, no mijita no hay que tener miedo a la justicia de Dios”.

Hay que estar agarrados de la mano de Dios, hay que pedirle a Dios que esta peste vaya pasando.  Date cuenta mija cuantos años tengo yo, han pasado grandes pestes y enfermedades y a mí no me ha tocado. ¡Si Cristo está conmigo! ¿Quién contra mí?”. 

No hay que tenerle miedo a la justicia de Dios, hay que buscar de Dios para estar seguros a todo lo que venga. Esto pasará, así como vino esto se irá…. ¡a los santos juicios de Dios no hay que tenerles miedo!”, dijo la anciana.

Sin duda vemos como Dios en estos tiempos habla a través de sus hijos, utilizará los medios que el quiera y a las personas que él quiera, así como lo dijo en su palabra en Hechos 2:17- “En los últimos días, dice Dios, concederé mi Espíritu a todo mortal: vuestros hijos y vuestras hijas hablarán inspirados por mí; vuestros jóvenes tendrán revelaciones y vuestros ancianos soñarán cosas extraordinarias”.

Dios está levantando un remanente de sus hijos llenos de luz, esperanza y valentía en medio de todo pronóstico y decreto. Siendo una voz de salvación y fuerzas a aquellos que se sienten solos, débiles y sin salida.

Ante el temor del nuevo coronavirus que emergió por primera vez en la provincia de Hubei, en el centro de China, y que ya se ha expandido a todos los continentes excepto la Antártica muchos sienten temor y desesperanza, pero a través de este mensaje logramos tener una lección profunda. El que tiene a Dios lo tiene todo, ¡en él estamos seguros!

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Más leídas