15°C New York
04/16/2024
Niños de la India levantaron un clamor por Puerto Rico
Iglesia

Niños de la India levantaron un clamor por Puerto Rico

Ene 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Muchos son los cristianos que se han solidarizado con Puerto Rico, debido al fuerte terremoto que sufrió el país recientemente. Niños de la India levantaron un clamor por esta nación.

Ciudadanos de la India se han conmovido por la difícil situación que atraviesa el país y por cada uno de los damnificados.

Miles de personas cristianas y no cristianos han mostrado su apoyo a los damnificados brindando atención médica, alimentación y refugios.

Por su parte, el evangelista, «Héctor El Father», abrió un refugio para albergar a 100 familias afectadas por el terremoto en Puerto Rico.

Tragedia

El pasado martes, 07 de enero, se registró en Puerto Rico, un terremoto de magnitud 6,6 al sur del municipio de Indios, según un informe del Servicio Geológico de EE.UU (USGS, por sus siglas en inglés)

Diversos sitios turísticos en Puerto Rico quedaron como polvo, totalmente destruidos. Se registró pérdida de infraestructura debido al movimiento telúrico.

Una persona falleció y dos resultaron heridas tras el incidente. A raíz de los sucedido, la isla se encuentra en alerta de tsunami.

Ante este suceso, ciudadanos, tanto niños como adultos, que resultaron afectados por el terremoto, realizaron una jornada de oración a Dios para que el Creador meta su mano en Puerto Rico.

Por su parte, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vásquez, advirtió que la población ha quedado aterrorizada con lo sucedido.

La Guardia Nacional se movilizó para atender a las personas afectadas y ayudar con los daños causados por el terremoto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page