15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Papa Francisco golpea a mujer y es criticado fuertemente

Ene 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ser alcanzados por su máximo líder católico para pedirles «su bendición», es lo que muchos seguidores pretenden al acercarse al papa Francisco. Pero no siempre se logra el objetivo y se puede hasta terminar de la peor manera: «siendo reprendido, o golpeado por su santidad».

Tal es el caso de una mujer de rasgos asiáticos, que se encontraba junto al resto de otras fieles devotas tras las barreras de seguridad de la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año, en Roma.

Cuando el Papa pasó a su lado, ella se apresuró a tomarlo de la mano de forma brusca y a apretarlo del brazo con sus dos manos para captar su atención y tratar de hacerle llegar un mensaje

El pontífice reaccionó enojado y parece que perdió la paciencia, olvidándose del papel que representaba en ese momento. Se olvidó de poner la otra mejía. Al ser jalado por la mujer ;él trató inmediatamente de soltarse y tras lograrlo, le golpeó la mano de forma brusca y visiblemente irritado la ignoró.

Los agentes de seguridad se acercaron en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir para nada. El papa se retiró de la escena evitando ser cuestionado por lo ocurrido.

En las redes sociales muchos espectadores del mundo condenan el actuar del papa Francisco, aduciendo que como máximo líder tiene que estar claro de las reacciones de las personas cuando se le ve en público, y que su actitud de agredir a una mujer y con ese temperamento colérico deja mucho que desear como personalidad representativa de Cristo, muy lejos de su testimonio. El papa está en la mira de todos. ¿Qué dirá al respecto?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page