Connect with us

Iglesia

Papa insta a llevar el evangelio en el bolsillo o teléfono

“Comencemos por el Evangelio. Mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo…

Avatar

Published

on

Papa insta a llevar el evangelio en el bolsillo o teléfono ¿y en el corazón?

NOTICIACRISTIANA.COM. Ante un mundo tan globalizado, lleno de desarrollo tecnológico el papa francisco “se ha preocupado por la espiritualidad de muchos”.

El Papa invita a llevar el Evangelio y la Biblia en el bolsillo o “en la pantalla del teléfono móvil” para leerlo cada día. pero ¿Será eso suficiente para tener una verdadera relación con Dios?

El Papa Francisco dijo: “Comencemos por el Evangelio. Mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo, veámoslo en la pantalla del teléfono, dejemos que nos inspire diariamente. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros y que ilumina nuestra oscuridad.

Francisco también agregó que Dios nos da su Palabra como la carta de amor que escribió para ti, para hacerte sentir que está a tu lado.

“Su palabra nos consuela y anima y provoca la conversión, nos sacude y libera de la parálisis del egoísmo. Porque su Palabra tiene este poder, cambia la vida”.

A la vez lamentó que muchos católicos se acerquen a Dios a través de las oraciones”oraciones formales y que ocultan la sinceridad; para que su verdad sea sacudida por dentro.

Francisco dijo algo certero en que la Biblia que salva no busca de lugares preservados, va más allá de la naturaleza humana, no esteriliza el pecado, sino que llega a los más profundo, a esas “complejidades” y la “oscuridad”.

Todo creyente, cristiano y católico no solo debe de guardar la Biblia, llevarla consigo y leerla. sino aplicarla, vivirla y dejar que ella nos transforme a través de la búsqueda personal con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks