15°C New York
03/28/2024
Pastora es adorada por miembros de la iglesia cuando ministra
Iglesia

Pastora es adorada por miembros de la iglesia cuando ministra

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. Para unos es sinónimo de locuras, criticas y algo absurdo el acto el ver una adoración hacia una persona, que se supone que como pastor o pastora debe de acercarnos a Dios y no pedir atención y culto a si mismo.

Tal es el caso de una pastora cuyo origen es desconocido, pero que ha sido muy popular en su congregación por la unción que transmite y que a cualquiera paraliza.

Si ven en el video que se vuelto viral, se aprecia como los miembros de su congregación al sonar del chofar emiten alabanzas y adoración.

Por otro lado vemos como una persona se postra y adora levantando sus manos en señal de exaltación a la misma.

¿Si fuera a Dios porque se dirige a la pastora? Hay situaciones donde tenemos que estar bien claros de que es lo que Dios pide de uno; recordemos que la alabanza y adoración es solo para Dios.

Adoración es «dar honor, homenaje, reverencia, respeto, adoración, alabanza, o gloria a un ser superior».

Dios exige adoración porque Él y sólo Él es digno de recibirla. Él es el único ser que verdaderamente merece la adoración.

Dios pide que nosotros reconozcamos su grandeza, su poder y su gloria. Apocalipsis 4:11 dice, «Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas». Dios nos creó, y Él no va a ser usurpado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page