Connect with us

Iglesia

Profeta dice que resucitará a Kobe Bryant y su hija por US$50 millones

Mientras el líder espiritual predicaba frente a su congregación, dijo que es capaz de resucitar a la estrella de la NBA, Kobe Bryant y a su hija, Gianna Bryant, sólo si le otorga la suma del 10% del patrimonio neto del basquetbolista.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El profeta africano Nigel Naisei recientemente ofreció unas declaraciones impactantes en donde aseguraba que podía resucitar a la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y a su hija, Gianna Bryant, por US$50 millones, así lo informó el portal web Mis Petite blog.

Mientras el líder espiritual predicaba frente a su congregación, dijo que es capaz de resucitar a la estrella de la NBA, Kobe Bryant y a su hija, Gianna Bryant, sólo si le otorga la suma del 10% del patrimonio neto del basquetbolista.

El Señor simplemente me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre … Esta noticia sacudirá al mundo entero por lo grandioso que es este hombre. Veo a muchas personas en las redes sociales hablando sobre el hombre en las próximas semanas y veo muchas caras tristes”, aseguró Naisei.

Agregó que Dios le dio instrucciones de lo que debía hacer para que Bryant volviera a la vida junto a su hija.

América llorará a este gran hombre. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre“, añadió el profeta.

De igual manera, Naisei afirmó que Dios le dijo que si la familia se comprometía a pagar los diezmos y ofrendas que él lo usaría como un recipiente para devolverle la vida a Kobe y a su hija, Gianna. También señaló que si no recibe el dinero, no podría hacer el milagro.

Tras estas declaraciones, Naisei le pidió a su iglesia que hablaran en lenguas para agradecer a Dios por lo revelado.

Tragedia

Kobe y su hija Gianna murieron en un accidente de helicóptero el pasado domingo, 26 de enero. El mundo se conmocionó por la trágica noticia.

Los cuerpos de los fallecidos en el accidente fueron recuperados y llevados a las afueras de Los Ángeles, California.

“Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales”, aseveró la oficina forense de los Ángeles.

El helicóptero en donde viajaban Kobe y su hija, Gianna, se precipitó el domingo por la mañana sobre las colinas cercanas a Calabazas, en el sur de California.

Bryant murió a los 41 años y el mundo lo recordará como una de las leyendas de la NBA.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks