15°C New York
04/25/2024
Llaman a iglesias a unirse en oración contra el coronavirus
Iglesia

Llaman a iglesias a unirse en oración contra el coronavirus

Feb 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Alianza Evangélica Mundial, hace un llamado a las iglesias cristianas a unirse en oración en contra de la propagación del coronavirus, que ya cobró la vida de más de mil personas en China.

El organismo religioso pidió a las iglesias unirse en oraciones por los millones de afectados de forma directa e indirecto por la pandemia, según informa Mundo Cristiano.

Efraim Tendero, secretario de la organización, afirmó que viene dando seguimiento a las noticias relacionadas a la enfermedad, en las últimas semanas, la cual inicio afectando a la población en China.

Por lo tanto, Tendero precisó que hacen el llamado a las iglesias y creyentes cristianos que oren para que Dios intervenga en contra de la terrible enfermedad y evite se siga propagando a más poblaciones.

Comportamiento de Coronavirus

«Estamos expresando nuestras condolencias por aquellos que han perdido a sus seres queridos y oramos por una recuperación rápida y completa por aquellos que aún sufren de la enfermedad», afirmó Tendero en referencia a las personas que perecieron víctimas de la enfermedad.

El representante del organismo aseguro que tienen conciencia sobre la situación de millones de personas que están en estado de cuarentena, en varias ciudades de China. Asimismo, manifestó preocupación por las carencias económicas que van padecerán las personas y familias afectadas.

Por lo tanto, solicitó al pueblo cristiano la unión en oración de todos los creyentes del mundo, por todos los hermanos y hermanas en Cristo.

En China desde finales de esta semana hay repunte en los registros, pese a que se reportaban dos días de decesos de nuevos casos. Por lo tonto, hay preocupación por la falta de entendimiento sobre el comportamiento de la terrible enfermedad que se estima se propago a 20 países.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page