Connect with us

Iglesia

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo

Avatar

Published

on

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Asia, una mega iglesia de Singapur con una congregación de 16.000 personas cerró sus servicios convencionales durante toda esta semana debido al creciente número de casos de Coronavirus en la ciudad-estado.

Como partes de las medidas de prevención en su lugar transmitirá la concentración y mensaje en línea.

La decisión de la City Harvest Church, una de las iglesias más grandes de Asia, se produce después de que Singapur informara de su mayor aumento de casos hasta la fecha, de entre 8 y 58, con varios grupos vinculados a reuniones de iglesias.

El reverendo Ho Yeow Sun, en un video de Facebook dijo : “El liderazgo de la congregación tomó esta decisión como la más sabia y responsable que se puede hacer por el bien de las personas fieles que componen la iglesia en vista del creciente número de casos de COVID-19 en esta última semana”.

Iglesia espera el cese de Coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo.

En el continente ya varios grupos religiosos han estado cancelando actividades religiosas, mientras que el gobierno solicitó a las empresas que aplacen o cancelen todos los eventos a gran escala.

El nivel de alerta del Coronavirus desencadenó el pánico en las personas. Todos decidieron tomar sus medidas de precaución y cuidados personales, incluyendo la preparación física de enfrentar algún tipo de “toque de queda”, situación que les llevó a comprar alimentos y enseres personales.

En China se ha elevado hoy a 2.118 la cifra de muertos y a 74.576 la de contagios de la neumonía COVID-19, provocada por el coronarivus SARS-CoV-2, diagnosticados en su país.

La Comisión Nacional de Sanidad ha indicado hoy de que, hasta la pasada medianoche local, había registrados 11.864 casos graves, mientras que 16.155 personas habían sido dadas de alta.

Asimismo, en su informe diario, las autoridades sanitarias chinas han añadido que hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 589.163 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 126.363 siguen en observación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks