15°C New York
04/26/2024
Piden retirar serie de Disney por promover brujería en niños
Iglesia

Piden retirar serie de Disney por promover brujería en niños

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de conservadores cristianos, de vigilancia One Million Moms, están sumamente preocupados por lo que los niños están consumiendo.

Una nueva serie de dibujos animados ,de comedia de fantasía de Disney Television Animation, retrata la brujería de manera positiva. 

En la actualidad ya más de 16,000 personas se han registrado para apoyar una nueva petición que tiene el organismo de One Million Moms, en el que pide a Disney Channel que cancele la serie «The Owl House», que se estrenó en enero. 

La animación está basada en una adolescente llamada Luz que tropieza con un portal a un reino de demonios y lucha contra las fuerzas del mal. 

Luz finalmente se hace amiga de una bruja llamada Eda y un pequeño guerrero llamado King. 

Aunque Luz no tiene poderes mágicos, Luz se convierte en la aprendiz de Eda mientras persigue el sueño de convertirse en bruja. 

Aunque el programa se estrenó hace solo un mes, ya se ha  renovado por una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada. 

One Million Moms, que regularmente lanza campañas contra los medios de comunicación que transmiten contenido cuestionable, acusó a «The Owl House» de fomentar en los niños el peligroso mundo oculto de la brujería e inducirlos «a un mundo de demonios» mientras inundaba sus mentes con «cosmovisiones seculares que reflejan la cultura actual».

Las criticas son fuertes,»El espectáculo ilumina el infierno y los peligros del reino demoníaco», se lee en la página web de la campaña One Million Moms . 

«Incluso las vistas previas y los comerciales incluyen ese contenido que dificulta que las familias que miran Disney Channel eviten el contenido maligno por completo».

Serie infantil hacia un mundo peligroso

La serie en sí está clasificada como apropiada para mayores de 7 años a pesar de que contiene «violencia de fantasía», ese mundo The Owl House’ … no es un espectáculo lindo y divertido», sostiene One Million Moms, sino que es «extremadamente peligroso».

En el libro de Isaías 8: 19-22 la biblia afirma que»hay un reino espiritual que no es de Dios».

«Nos advierte que no participemos en la brujería o consultemos a los médiums, sino que invoquemos a Dios», argumenta la petición de One Million Moms. » Deuteronomio 18: 10-11 también nos advierte que evitemos la brujería en todas sus formas».

Esto está lejos de ser la primera vez que One Million Moms ha tenido un problema con una caricatura de Disney.

Para el año 2017, One Million Moms lanzó una petición oponiéndose a una serie de Disney XD que mostraba a varios personajes gay besándose. Esa petición fue apoyada por 64,000 personas.

El año pasado, One Million Moms pidió tambien un boicot a «Toy Story 4», afirmando que las familias de Disney «quedaron ciegas» al incluir sutilmente personajes LGBT y matices en la película. 

La organización dijo que la inclusión de madres lesbianas en la película fue el intento de Disney de «normalizar» el estilo de vida LGBT.

 “Los problemas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario.

Como padres de familia cristianos debemos de supervisar que es lo que nuestros hijos están consumiendo. Todo sea para aportar a su crecimiento íntegro, espiritual, social y sobre todo moral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page