Connect with us

Iglesia

Policías perseguidores de cristianos piden ayuda a creyentes

Recientemente, un grupo de policías acudieron a creyentes en busca de ayuda.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La situación de Wuhan ha aterrorizado a muchos, dejando un espacio para que los cristianos prediquen. Recientemente, un grupo de policías acudieron a creyentes en busca de ayuda.

Hace unos meses, miembros de diversas iglesias en Wuhan, China, estaban entregando tapa bocas a las personas para evitar el contagio del Coronavirus.

Esta estrategia evangelística, no solo potenció la expansión del evangelio en China, sino también le dio una nueva imagen a la iglesia local en China.

Ayuda

Muchos de los cristianos salían de sus casas para evangelizar vestidos de amarillo, en medio del brote del Coronavirus, un acto de valentía, visto de esta manera, por muchos.

Sin embargo, las restricciones a las actividades religiosas han aumentado y recientemente, se ha establecido una nueva regulación para las iglesias.

Una de las restricciones es que las iglesias que se mantendrán abiertas solo serán aquellos que promuevan el Partido Comunista chino.

Los cristianos en China han tenido que soportar encarcelamientos injustificados por causa de su fe.

Otra de las regulaciones incluye reasignación de creyentes en iglesias fijas pero, solo las que se encuentren registradas en el Partido Comunista Chino.

Mandamientos

Recientemente, el gobierno chino ordenó eliminar los 10 mandamientos de Biblia para sustituirlos por frases del presidente de China, Xi Jinping y Confucio.

Estas nuevas regulaciones no solo afectan a los cristianos, sino también a musulmanes y católicos.

Hasta la fecha, China forma parte de uno de los países que encabeza la lista de persecución contra cristianos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks