15°C New York
04/20/2024
Policías perseguidores de cristianos piden ayuda a creyentes
Iglesia

Policías perseguidores de cristianos piden ayuda a creyentes

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La situación de Wuhan ha aterrorizado a muchos, dejando un espacio para que los cristianos prediquen. Recientemente, un grupo de policías acudieron a creyentes en busca de ayuda.

Hace unos meses, miembros de diversas iglesias en Wuhan, China, estaban entregando tapa bocas a las personas para evitar el contagio del Coronavirus.

Esta estrategia evangelística, no solo potenció la expansión del evangelio en China, sino también le dio una nueva imagen a la iglesia local en China.

Ayuda

Muchos de los cristianos salían de sus casas para evangelizar vestidos de amarillo, en medio del brote del Coronavirus, un acto de valentía, visto de esta manera, por muchos.

Sin embargo, las restricciones a las actividades religiosas han aumentado y recientemente, se ha establecido una nueva regulación para las iglesias.

Una de las restricciones es que las iglesias que se mantendrán abiertas solo serán aquellos que promuevan el Partido Comunista chino.

Los cristianos en China han tenido que soportar encarcelamientos injustificados por causa de su fe.

Otra de las regulaciones incluye reasignación de creyentes en iglesias fijas pero, solo las que se encuentren registradas en el Partido Comunista Chino.

Mandamientos

Recientemente, el gobierno chino ordenó eliminar los 10 mandamientos de Biblia para sustituirlos por frases del presidente de China, Xi Jinping y Confucio.

Estas nuevas regulaciones no solo afectan a los cristianos, sino también a musulmanes y católicos.

Hasta la fecha, China forma parte de uno de los países que encabeza la lista de persecución contra cristianos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page