15°C New York
04/26/2024
Sondas no impiden que anciano se bautice para servir a Cristo
Iglesia

Sondas no impiden que anciano se bautice para servir a Cristo

Feb 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El acto de fe de un anciano conmovió las redes sociales en Brasil. Esto después que el hombre de edad avanzada portando sonda de alimentación intravenosa, decidió sumergirse en las aguas para bautizarse y declararse un servidor de Jesucristo.

La decisión del anciano de hacer una nueva vida, fue sorpresa y conmoción del pastor, André Câmara, quien publico las imágenes en las redes sociales, según informa Gospel Prime.

El líder espiritual de la Iglesia Asamblea de Dios en São José dos Campo, afirmó que la decisión del anciano lo llevó a reflexionar sobre su fe y su entrega a Dios.

Agregó que existe una recompensa para las personas que hacen sacrificios para entregar su vida a Dios. En este sentido, indicó que la actitud del anciano, evidencia que antes de esperar un cambio o una cura, en mejor servir al Dios de la curación.

 “Antes de cambiar una condición en nuestra vida, Dios quiere cambiarnos. Primero cambiamos y luego algo puede cambiar en nuestra vida” fue lo que indicó el líder religioso de acuerdo a la publicación del medio de comunicación.

Las redes sociales, tras la publicación del bautismo del anciano con sondas, explotaron y miles de internautas elogiaban el acto de fe del hombre y su decisión de entregarse a Cristo sin tener reparo en sus limitaciones físicas.

«Mi madre siempre oro por ese momento»

Entre los comentarios estaba el de una hija del anciano, quien dio testimonio, como su padre tomo la impactante dedición de bautizarse aun no estando en condiciones adecuadas de salud.

Jovanka Andrade, hija de anciano, escribió que su madre quien falleció hace cuatro años, paso orando durante casi 40 años, para que su padre se rindiera a los pies de Cristo. La mujer lamento que su madre no logró ver el fruto de su oración. Pero, aseguro sentirse satisfecha porque familiares y amigos fueron testigos del trascendental momento.

“Y mira que Dios es fiel para cumplir sus promesas. Asegúrate de rezar por la persona que ama. ¡Gloria a Dios por la vida de mi padre! ¡Dios tiene grandes promesas en la vida de este hombre!, es parte del comentario de la hija del anciano, según Gospel Prime.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page