15°C New York
04/24/2024
Iglesia ofrece sus servicios en línea para evitar el coronavirus
Iglesia

Iglesia ofrece sus servicios en línea para evitar el coronavirus

Mar 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los servicios religiosos de la iglesia Hillsong NYC los ofrecerán en línea, para evitar la propagación del coronavirus. Esta semana después que la OMS catalogo como pandemia al coronavirus, muchas iglesias debatían en Estados Unidos, sobre la suspensión de sus reuniones.

La organización religiosa dio a conocer su disposición a través de sus redes sociales, según Mundo Cristiano.  

«En respuesta a las políticas gubernamentales que cambian rápidamente para proteger a las personas contra el Coronavirus, estamos redirigiendo todos nuestros servicios y eventos de la iglesia en línea en toda la costa este», fue el anunció de la iglesia.

La iglesia pensó en las reuniones en línea con el objetivo de crear comunidad y que sus miembros se mantengan conectados, afirmó su pastor Carl Lentz.

Asimismo, preciso que tenían la fe que Dios transformaría la situación de la pandemia, en un hecho histórico milagroso de gracia y paz.

«Nuestra fe, nuestra esperanza y nuestros ojos aún descansan en Jesús como siempre lo han hecho y siempre lo harán», manifestó el pastor según publicación de Mundo Cristiano.

En Kentucky su gobernador, Andy Beshear, demando que las iglesias del Estado debían cerrar sus puertas.

«No creo que ir a la iglesia durante este período de tiempo sea una prueba de fe, creo que Dios nos da la sabiduría para protegernos unos a otros y deberíamos hacerlo», afirmó el gobernante en conferencia de prensa con medios locales.

Abandonar la comunión, prohibir apretones de manos y poner a disposición desinfectantes para manos, son algunas medidas tomadas por algunas organizaciones.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page