15°C New York
03/29/2024
Iglesias en Kentucky se niegan a cerrar tras Coronavirus
Iglesia

Iglesias en Kentucky se niegan a cerrar tras Coronavirus

Mar 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Diversas iglesias en Kentucky se niegan a cerrar tras la expansión de la pandemia de Coronavirus.

El gobernador demócrata de Kentucky, Andy Beshear, hizo un llamado a las iglesias en la entidad para que se mantengan cerradas por medidas de seguridad tras el coronavirus.

«Sabemos que se trata de una propagación comunitaria y necesitamos adelantarnos», dijo Beshear.

Agregó que es necesario que los ciudadanos mantengan una buena higiene y evitar la exposición en lugares públicos.

Respuesta de la iglesia

Por su parte, el director y tesorero ejecutivo de la Convención Bautista de Kentucky, Todd Gray, señaló que a pesar de la orden del gobernador, algunas iglesias han decidido permanecer abiertas mientras se toman medidas para evitar la expansión del virus en la entidad.

«Parece que la mayoría de los líderes de la iglesia bautista de Kentucky planean continuar con sus servicios programados regularmente a menos que las cosas cambien entre ahora y el domingo», expresó Gray.

Agregó que varios pastores de Kentucky instarán a los contagiados a mantenerse en casa y aquellos que deseen mantenerse en cuarentena, lo pueden hacer.

«Estaremos allí alabando al Señor como deberíamos estar», aseguró una persona que llamó a la estación de radio WLOU al escuchar el comunicado de los pastores bautistas, así lo informó The Christian Post.

Por otro lado, el coordinador de medios de la Iglesia de San Esteban, Krystal Goodner, ratificó que cuando se trata de la fe de las personas en Kentucky es idóneo no meterse en las decisiones de la comunidad de adorar a Dios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page