Connect with us

Iglesia

Papa Francisco perdona pecados del mundo por coronavirus

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En un evento nunca antes visto en la historia de la humanidad, el Papa Francisco, lanzó una palabra de bendición al mundo, perdonando los pecados de las personas y animando a los gobiernos en la lucha contra el coronavirus.

Ayer, el máximo líder de la Iglesia Católica, ofreció una indulgencia bajo la lluvia, desde la Plaza de San Pedro, instando a todo el mundo a seguir luchando contra el coronavirus.

“Nos dimos cuenta que estamos todos en la misma barca, todos débiles y necesitados, en esta barca estamos todos”, dijo el Papa Francisco.

Además, realizó una oración por los enfermos de coronavirus, como un gesto de solidaridad, señalando que ante esta situación, miles se sienten “desprotegidos” y “vulnerables”.

Remar juntos

El Papa además, instó a miles de personas a que luchen unidos para confrontar la pandemia juntos.

“Nuestras vidas están tejidas y sostenidas por personas comunes —corrientemente olvidadas— que no aparecen en portadas de diarios y de revistas, ni en las grandes pasarelas del último show pero, sin lugar a dudas, están escribiendo hoy los acontecimientos decisivos de nuestra historia: médicos, enfermeros y enfermeras, encargados de reponer los productos en los supermercados, limpiadoras, cuidadoras, transportistas, fuerzas de seguridad, voluntarios, sacerdotes, religiosas y tantos pero tantos otros que comprendieron que nadie se salva solo”.

El Papa oró frente a una plaza sola, que generalmente, siempre estaba llena de personas, con un crucifijo en las manos.

Tras culminar la oración, impartió la bendición Urbi Et Orbi al mundo por la pandemia de coronavirus, que permite a los más de 1.300 millones de católicos obtener la indulgencia plenaria, es decir, el perdón de sus pecados, en este momento tan crítico.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks