Iglesia

Pastor que se mató y disparó a su esposa, tenía enfermedad mental

¿Por qué no sabían que Buck sufría de enfermedad mental, depresión, dolor todo el día todos los días y la separación de su esposa?

Pastor que se mató y disparó a su esposa, tenía enfermedad mental

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor de Alabama que se disparó fatalmente después de quitarle la vida a su esposa en una iglesia local, luchó por mucho tiempo desesperadamente con una enfermedad mental; así lo afirmó su hermana.

Fue este domingo que Unice Woodard, dueña de las famosas Big White Wings de Alabama y ala vez gemela del difunto élder Ulysses Woodard, quien dirigió la Iglesia de Dios en Prichard, reveló en un comunicado en Facebook que su hermano había estado luchando con problemas mentales.

Al parecer había pedido ayuda a su comunidad pastoral, pero ninguno llegó en apoyo hacia él. “Para aclarar a todos, mi hermano era un verdadero y poderoso hombre de Dios. 

El dio e hizo tanto por otras personas, pero cuando necesitaba ayuda, ¿dónde estaban? Rogó por sus amigos pastores, o los llamados amigos cristianos, por ayuda antes de que llegara al punto de quitarse la vida. Hay tantas historias, mentiras y rumores sobre él «, escribió.

La hermana del pastor Buck defendió la posición de su hermano y se dirigió a quienes señalan de una forma cuestionable: «Ya que ustedes saben tanto, ¿Por qué no sabían que Buck sufría de enfermedad mental, depresión, dolor todo el día todos los días y la separación de su esposa?» Pero todos quieren juzgar, y decir bien si fue pastor, entonces, ¿por qué se quitó la vida?.

Por si fuera poco los llamó hasta  «BASTARDOS» .»Habrían durado un día en sus zapatos «, dijo su hermana, molesta en defensa de la imagen del fallecido.

El hecho que llenó los titulares cristianos se dió el 21 de febrero, cuando Ulysses Woodard, le disparó a su esposa, la profetisa Alisha Woodard, después de una conferencia de mujeres afuera de su iglesia.

El Departamento de Policía Móvil  dijo en un comunicado  que aproximadamente a las 11:23 pm respondieron al llamdo de la Iglesia True Cornerstone en Halls Mill Road, después de recibir un informe sobre una persona que recibió un disparo.

Cuando llegaron allí, vieron a una mujer, más tarde identificada como Alisha Woodard, en el suelo. Ella había recibido un disparo.El sospechoso, más tarde identificado como Ulysses Woodard, supuestamente huyó de la escena cuando llegó la policía.

Fue perseguido por las autoridades y posteriormente regresó a la iglesia. Cuando los oficiales se acercaron a su vehículo, sin embargo, se disparó. Su auto se estrelló contra la iglesia. Fue declarado muerto en la escena mientras su esposa fue llevada a un hospital local, donde se está recuperando.

La hermana asegura que si bien no estaba en la escena del crimen cuando se desarrolló este hecho, también afirmó que la razón por la que su hermano se quitó la vida fue porque pensó que mató a su esposa después de que su arma «explotó accidentalmente».

“Estaba tratando de llevarla a buscar ayuda, pero nadie se molestó en mencionar eso. No podía soportar el hecho de que pensaba que había matado a su esposa y luego se quitó la vida. 

Entonces, lo que deben hacer es dejar de hablar sobre mi hermano. He estado callado durante demasiado tiempo y ya no me sentaré a mirar las redes sociales. ¡SOY EL GUARDIÁN DE MI HERMANO!» dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Pueden los cristianos perder la salvación?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Es posible perder la salvación? ¡La buena noticia es que la respuesta es no! La conclusión es que una vez que pones tu fe en Jesús, estás seguro. 

No puedes «perder» accidental o fácilmente tu salvación, pero creo que hay evidencia de que puedes rechazarla ignorando continuamente a Dios o negándote a obedecerle.

¿Qué es la Salvación?

Y la respuesta a menudo demasiado complicada a esa pregunta es… creencia . Eso es todo. Hemos tratado de hacer otras cosas… la oración del pecador, ir al frente en la iglesia, el bautismo. Pero la simple verdad es que solo creer en el Mesías cambia nuestros corazones, vidas y eternidades.

Curiosamente, las palabras cruciales «creencia» y «fe» se usan más de 550 veces en la Biblia. Cree en el Señor Jesús y serás salvo ( Hechos 16:31 ) y, …si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor,…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia sobre el divorcio? ¿Es pecado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia da razones muy sencillas para el divorcio. Conozca tres causas específicas que la Biblia dice sobre el divorcio:

El adulterio siempre es motivo de divorcio. También, un cristiano puede divorciarse de un no cristiano si el no cristiano quiere divorciarse, y el abuso físico puede significar que es hora considerar abandonar un matrimonio.

Según la Biblia, el adulterio siempre fue motivo de divorcio ( Mateo 5:31-33 ). Segundo, un cristiano casado con un incrédulo puede divorciarse si el incrédulo quiere salir del matrimonio (1 Corintios 7:12-16).

Es muy claro lo que la Biblia dice directamente sobre el divorcio. La gente al final debe decidir si obedece o no. No hay dos matrimonios iguales. Cada uno necesita atención individual. 

Cualquier decisión de divorciarse, o recomendarlo, se produce solo después de una cuidadosa consideración de una multitud de factores. La…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia sobre el sexo antes del matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia está llena de mucha información sobre el sexo, y lo creas o no, ¡Dios piensa que es una gran idea! Y por qué no habría de hacerlo, Él lo inventó. Pero, así como no sería prudente patinar sobre hielo en un lago en pleno verano, tampoco lo es tener sexo con alguien que no sea tu esposa.

¿Por qué? Hay toneladas de razones prácticas y de sentido común que tienen consecuencias significativas.  Algunas consecuencias incluyen lidiar con la posibilidad de un embarazo, contraer una enfermedad de transmisión sexual, y las más subestimadas, pero posiblemente las más impactantes, son los problemas emocionales con los que lidian los adolescentes.

Respuesta bíblica

Si bien no encontrará esa frase específica usada en la Biblia, la Biblia…

Read More
Iglesia Sexualidad Sociedad

Insólito: Iglesia Bautista ‘consagra’ como ministro a hombre trans

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia bautista en EE.UU se alineó con el movimiento gay cuando “consagró” a un hombre transgénero como parte de la línea ministerial del templo.

El pasado 1 de mayo, Joel Dugan, quien realmente es una mujer biológica de 63 años, fue ordenada como ministra religiosa, la cual va a introducir un proyecto a favor de los LGBT en las congregaciones, informa Baptist News.

“Estuve con Joel en la reunión final cuando completó su capacitación y dio su presentación ante un panel. El grupo lo rechazó porque es transgénero”, dijo la pastora de la iglesia, Marcia Bailey.

Tras ese rechazo, la Primera Iglesia Bautista de Pottstown se adhirió a la Asociación Bautista de Filadelfia para apoyar las causas LGBT y ser inclusivos. Decisión que favoreció a Joel y que desobedece a Dios por completo distorsionando su palabra.