15°C New York
04/20/2024
Pastor que se mató y disparó a su esposa, tenía enfermedad mental
Iglesia

Pastor que se mató y disparó a su esposa, tenía enfermedad mental

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor de Alabama que se disparó fatalmente después de quitarle la vida a su esposa en una iglesia local, luchó por mucho tiempo desesperadamente con una enfermedad mental; así lo afirmó su hermana.

Fue este domingo que Unice Woodard, dueña de las famosas Big White Wings de Alabama y ala vez gemela del difunto élder Ulysses Woodard, quien dirigió la Iglesia de Dios en Prichard, reveló en un comunicado en Facebook que su hermano había estado luchando con problemas mentales.

Al parecer había pedido ayuda a su comunidad pastoral, pero ninguno llegó en apoyo hacia él. “Para aclarar a todos, mi hermano era un verdadero y poderoso hombre de Dios. 

El dio e hizo tanto por otras personas, pero cuando necesitaba ayuda, ¿dónde estaban? Rogó por sus amigos pastores, o los llamados amigos cristianos, por ayuda antes de que llegara al punto de quitarse la vida. Hay tantas historias, mentiras y rumores sobre él «, escribió.

La hermana del pastor Buck defendió la posición de su hermano y se dirigió a quienes señalan de una forma cuestionable: «Ya que ustedes saben tanto, ¿Por qué no sabían que Buck sufría de enfermedad mental, depresión, dolor todo el día todos los días y la separación de su esposa?» Pero todos quieren juzgar, y decir bien si fue pastor, entonces, ¿por qué se quitó la vida?.

Por si fuera poco los llamó hasta  «BASTARDOS» .»Habrían durado un día en sus zapatos «, dijo su hermana, molesta en defensa de la imagen del fallecido.

El hecho que llenó los titulares cristianos se dió el 21 de febrero, cuando Ulysses Woodard, le disparó a su esposa, la profetisa Alisha Woodard, después de una conferencia de mujeres afuera de su iglesia.

El Departamento de Policía Móvil  dijo en un comunicado  que aproximadamente a las 11:23 pm respondieron al llamdo de la Iglesia True Cornerstone en Halls Mill Road, después de recibir un informe sobre una persona que recibió un disparo.

Cuando llegaron allí, vieron a una mujer, más tarde identificada como Alisha Woodard, en el suelo. Ella había recibido un disparo.El sospechoso, más tarde identificado como Ulysses Woodard, supuestamente huyó de la escena cuando llegó la policía.

Fue perseguido por las autoridades y posteriormente regresó a la iglesia. Cuando los oficiales se acercaron a su vehículo, sin embargo, se disparó. Su auto se estrelló contra la iglesia. Fue declarado muerto en la escena mientras su esposa fue llevada a un hospital local, donde se está recuperando.

La hermana asegura que si bien no estaba en la escena del crimen cuando se desarrolló este hecho, también afirmó que la razón por la que su hermano se quitó la vida fue porque pensó que mató a su esposa después de que su arma «explotó accidentalmente».

“Estaba tratando de llevarla a buscar ayuda, pero nadie se molestó en mencionar eso. No podía soportar el hecho de que pensaba que había matado a su esposa y luego se quitó la vida. 

Entonces, lo que deben hacer es dejar de hablar sobre mi hermano. He estado callado durante demasiado tiempo y ya no me sentaré a mirar las redes sociales. ¡SOY EL GUARDIÁN DE MI HERMANO!» dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page