15°C New York
04/20/2024
Ante temor del coronavirus niños claman y enseñan a otros a orar
Iglesia

Ante temor del coronavirus niños claman y enseñan a otros a orar

Abr 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mundo cada día vive y enfrenta una de las batallas más grandes de la historia «la sobrevivencia humana ante el coronavirus», ya que el virus más mortal de estos tiempos sigue llevándose a  miles de victimas por todos los continentes.

El coronavirus ha provocado más de 207.000 decesos y casi tres millones de contagios en el mundo, según la Universidad Johns Hopkins.

Sobrevivir es un reto y a la vez un regalo del  cielo que no todos logran alcanzar. Jóvenes, adultos, ancianos y niños son afectados por esta enfermedad. El virus no hace acepción de personas, ni de color, raza, estatus social o religión.

Todos viven con temor, pero pocos nos enseñan a cómo vencerlo. Tal como es el caso de unos niños, que inspiran al mundo a tener fe en medio de ese miedo que provoca la enfermedad.

Una mamá de Minnesota llamada Sheletta Brundidge publicó en sus redes sociales un video en el cual muestra a su hija de 6 años tomando de las manos a su hermano quien le enseña a orar  con un versículo de la Biblia, para que este no tenga temor ante la enfermedad del coronavirus.

Su mamá cuenta que su hijo Brandon padece de autismo y ante la cantidad de malas noticias que surgen a diario sobre la situación de la enfermedad, el pánico y la ansiedad lo han estado inquietando e incluso paralizando al pequeño.

Cameron es la niña de 6 años que se aprecia en el video y qué decidió tomarle las manos a su hermano de 7 años. La niña le pidió  que repitiera la siguiente oración: «Pero Dios no me dio un espíritu de cobardía, sino de poder, amor y una mente sana, cómo dicen las Sagradas Escrituras en 2 Timoteo 1:7.

Sheletta su mamá, cuenta que la pequeña aprendió este versículo en la Iglesia Bautista Misionera Fellowship en Minneapolis y siempre ha sido una niña muy entregada a las cosas de Dios, muy atenta e inteligente.

Esta acción ha servido de ejemplo y bendición a sus vidas. Cuando terminaron de realizar la oración los hermanos se dieron un abrazo y los que estaban allí presenciaron el momento exclamaron ¡Amén!

La madre de los niños expresa que mientras todo el mundo corre detrás de cosas materiales, buscando cómo abastecerse en tiempos de cuarentena, su hija de sólo 6 años, pudo entender que sólo su fe en Dios la puede ayudar a mantenerse confiada y a salvo.

Toda la familia de Sheletta cree Jesús y aseguran no tener miedo a decirlo. Con este  video  la madre de los niños alientan a los usuarios a no tener miedo frente a esta situación y a aferrarse a su fe en Jesús, además de continuar con las medidas de prevención habituales que ha dado la Organización Mundial de la Salud.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:160

You cannot copy content of this page